BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CONOCE PERSONAS POR TU CARTA ASTRAL EN WADIE.COM


En la actualidad, existen una gran cantidad de redes sociales y aplicaciones por las cuales podrás conocer amigos y hasta tu pareja. Aunque ciertamente y en la gran mayoría de ocasiones, casi siempre suelen fallar dándose el caso de encontrar personas que no sean compatibles contigo. Por ello, se ha lanzado un nuevo sistema bastante eficiente, se trata de Wadie.

Wadie
Wadie

Wadie es una de red social que se basa en nuestra carta astral para buscar a nuestra pareja o personas con las que podemos formar una amistad, pero lo mejor de todo es que cada uno de los que podrías conocer comparten una gran cantidad de gustos, así que el día de hoy conoceremos un poco más las características de esta red social.



EL LUGAR PERFECTO ES WADIE


Si continuas utilizando lo monótono seguirás obteniendo los mismos resultados, es por ello que Wadie es algo totalmente diferente, ya que es la red social que te aseguran afinidad real con otros usuarios de la plataforma, esto debido a que se basan en tu carta astral que te asegurará conocer gente, ya que comparará la tuya con la de las otras personas. 

Seguramente te estarás preguntando cómo es que Wadie funciona con un sistema como éste, la respuesta es básicamente muy sencilla, ya que se basa en ciencia astrológica, es decir una de las ciencias milenarias que a lo largo de los años se ha utilizado como una de las más eficaces.



Wadie
Wadie


Lo mejor de todo es que en la web Wadie contará con la ventaja de tener la capacidad de poder calcular tu carta astral en muy poco tiempo. Asimismo, ésto podrá compararlo con la de otros perfiles consiguiendo de esa manera que encajen a la perfección, y con ello se pueda iniciar a conocerse de una mejor manera.



PERSONAS CON MUCHA ENERGÍA


Dentro de los contactos que encontrarás en Wadie se encuentran solamente aquellas personas que realmente tengan la energía necesaria para atraerse entre sí en los ámbitos más importantes para los seres humanos como lo son la amistad y el amor.

Por si eso fuera poco en esta red social podrás encontrar compatibilidad con al menos 10 usuarios al día y enviar hasta 10 mensajes a cada uno de ellos para que te pongas en contacto con ellos, lo cual es una de las mejores formas para conocer gente nueva en tu ciudad y encontrar eso que tanto has buscado por muchos años.

Al momento de registrarte el sistema calcula los 20 atributos más importantes de tu personalidad, los cuales son esenciales para que puedas conectar con otros usuarios que tengan tus mismos gus
tos, de esa manera las personas podrán ver que es lo que te caracteriza.


Wadie
Wadie


Cabe destacar que por mucho que te interese una persona o te guste en este caso, si tu perfil con tiene un grado de atracción que supere no un 44% no podrás conectar con ese perfil, así que tendrás que seguir buscando. 

                                       Anímate y regístrate en www.wadie.com 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Wadie

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->