BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA LECTURA DEL TAROT



Seguramente te estarás preguntando cómo es que los profesionales en el mundo del Tarot realizan las tiradas para poder ver el futuro y todo lo que tiene que ver con ello, la respuesta para los expertos en el nicho en muchas ocasiones es muy sencilla, pero no todos tienen la capacidad de poder entenderlo de esa forma.

Tarot
Tarot



Así que tras haber interiorizado todo lo relacionado a las cartas del Tarot, y si piensas creer que ya estás preparado para arrancar a tirar las cartas, posibilitando el poder iniciar a practicar, aquí te explicamos como puedes realizarlo. Siempre se deben elegir las tiradas básicas, es decir la de 3 cartas o en su defecto la de 5. Por ello, no te pierdas este post porque conoceremos un poco más de las mismas.

4 TIPOS DE TIRADAS


Seguramente, te estarás preguntando cuántas tiradas existen en realidad, y según los expertos de Esotarot.es son un total de 4 las que se pueden realizar, todas ellas muy sencillas para poder iniciar en el mundo de las tiradas de cartas de Tarot.

Dentro de los resultados que se pueden tener, se encontrará que en la primera tirada de Tarot siempre la primera carta es algo en contra, la segunda es el resultado y la tercera algo que sucederá a favor de la persona.

Tarot


Mientras tanto en la segunda tirada de Tarot que los profesionales de Evatarot.es ofrecen es la que la primera carta indica algo del pasado, la segunda un detalle que forma parte del presente y seguramente la más importante es la tercera será la que predice el futuro.

LA TIRADA DE LAS 3 CARTAS


Como te mencionaba una de las básicas es la de las tres cartas, en las tiradas de cartas en el Tarot. Asimismo, para poder llevarlo a cabo el procedimiento a seguir es muy fácil, ya que debes tomar las cartas de los Arcanos Mayores de cualquier Tarot, y tras ello mezclarlas de manera rápida pero de manera concienzuda.

Tras ello tendrás que darle a cortar a la persona interesada en realizar la consulta. A continuación, deberás tomar las 22 cartas boca abajo, comunicando a la persona que necesita conocer su presente o futuro que tomé 3 cartas al azar, y mientras lo lleva a cabo, tendrá que pensar en aquello que desee saber. Tal y como lo indican en sitios como Wikipedia, es necesario que el tarotista no tenga conocimiento de lo que la persona quiere averiguar, siendo ésto primordial para que su respuesta sea imparcial.

Tarot


Es decir que el profesional de las cartas solamente debe de dedicarse a la interpretación de las cartas. Como instrucción, la primera la debes de ubicar en la parte izquierda de la mesa, mientras la segunda en el lado izquierdo y por último la tercera al centro de la misma.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->