BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SEÑAL EXTRATERRESTRE HACKEA LA VOYAGER 2

La sonda Voyager 2 es el vehículo humano que más lejos ha viajado en toda nuestra historia, ha salido ya de los límites del Sistema Solar, y gracias a sus baterías de Uranio enriquecido podemos esperar datos de muy lejos gracias a este maravilloso aparato lanzado en 1977 por la NASA. 

Sin embargo la NASA no mantiene control completo de esta sonda, y últimamente la información que ha estado enviando a la Tierra no ha sido precisamente valiosa o bienvenida por los astrónomos, que de pronto se han dado cuenta de que podría haber alguien más allí afuera transmitiendo a través de la Voyager 2.  
La sonda espacial Voyager 2 pudo haber sido víctima de una intrusión alienígena
La sonda espacial Voyager 2 pudo haber sido víctima de una intrusión alienígena


Hackeo remoto


La sonda actualmente está a unos 15 mil millones de kilómetros de nuestro planeta, pero ha estado recibiendo señales de otro lado, los astrónomos han escuchado transmisiones en otro idioma, de inmediato involucraron a dos lingüistas expertos, pero no era un idioma que conocieran, o era una clave o no era un idioma humano. 

Los criptologos que han estudiado la señal no han  podido encontrar un patrón para descifrar en un lenguaje que podamos entender, pero han descubierto que por la estructura de los mensajes es posible que se trate de órdenes de misión, como si se coordinara un viaje a través del espacio exterior, normalmente los mensajes solamente contienen el estatus de los viajeros y la distancia recorrida, aunque el contenido exacto no ha podido ser descifrado. 

Enfriamiento súbito. 


Al haber la posibilidad más remota de que alguien que no habla inglés estuviera transmitiendo algo a través de propiedad del gobierno de los Estados Unidos hubo una investigación exhaustiva, involucraron criptologos profesionales de la CIA y trataron de rastrear la señal, sin embargo, de pronto, la investigación se detuvo
¿Es posible que los Estados Unidos sepan quién está hackeando la Voyager?
¿Es posible que los Estados Unidos sepan quién está hackeando la Voyager?

Carol Whitaker de la NASA ha declarado que las señales siguen llegando eventualmente, el idioma incomprensible y las voces distorsionadas, inhumanas en todo sentido, siguen retumbando de vez en cuando en los receptores de la Voyager 2, pero el gobierno estadounidense no ha querido saber nada más del tema.  ¿Será que no quieren saber de quién se trata? ¿O lo saben y han decidido dejarles en paz? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->