BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNI SE ESTRELLA CON AVIÓN CON PROFESIONALES DE LA NBA

Cuando un avistamiento involucra la presencia de personas de cierto prestigio o fama nos hace dudar si realmente están hablando mentiras, o si en serio han visto algo.  Un avistamiento OVNI también cobra cierta fuerza cuando además del testimonio de los testigos se tiene alguna suerte de evidencia física. 

La evidencia física de un avistamiento OVNI suele cobrar aún más fuerza cuando se trata de algo plausible e impactante, como por ejemplo, daños ocasionados por un OVNI.  Pues bien, en este caso extraño de avistamiento combinamos todos estos factores, pues un equipo de la NBA sufrió una colisión contra un OVNI mientras viajaban en su jet privado.  
El daño del avión es significativo
El daño del avión es significativo


A 9000 metros


El avión de los Oklahoma City Thunders, equipo de la NBA, viajaba la semana pasada a un encuentro deportivo cuando de pronto, a 9 kilómetros de altura, el avión sufrió una turbulencia inesperada y los pilotos, aterrados, anunciaron que habían colisionado con objeto no identificado

La torre de control y las agencias de investigación en Estados Unidos de inmediato dijeron que habían chocado contra un ave.  El daño en el avión, sin embargo, es inmenso, y parece que la colisión hubiera ocurrido contra un objeto de enorme tamaño y de cierta fuerza, tal y como lo atestiguan las imágenes publicadas por el central ofensivo del equipo de basquetbol, Steven Adams. 

Sin respuesta


Adams buscó ayuda en las redes sociales, enviando la imagen del avión a Bill Nye, físico aeroespacial reconocido, y al famoso físico y matemático Neil deGrasse Tyson, para tratar de averiguar qué había causado el daño al avión.  Pero ninguno de los dos hombres pudo darle una respuesta a Adams. 
Adams pidió la ayuda de varios físicos en las redes sociales
Adams pidió la ayuda de varios físicos en las redes sociales

Tyson declaró que “debió de tratarse de un ave enorme, y sin sangre o vísceras, pues el avión se ve limpio”.  Los radares del aeropuerto de Chicago, a donde los Thunders viajaban, no detectó nada en la ruta del avión.  Se sospecha por Nye que pudieron haber chocado con chatarra espacial, pero las posibilidades son casi nulas.  Al momento nadie sabe qué fue lo que impactó el avión de los Oklahoma City Thunders.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->