BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OSAMENTA DE DRAGÓN ES HALLADA EN CHINA


Los dragones han sido parte del imaginario de la raza humana desde hace miles de años, leyendas de reptiles surcando los aires, respirando fuego y sembrando terror o asombro han circulado por Europa y Asia desde tiempos inmemoriales. pero jamás se ha encontrado una prueba fehaciente de estos poderosos seres. 

Excepto en China, donde se ha descubierto nada menos que el esqueleto de un  dragón enterrado.  Se trata de trabajadores rurales en Zhangjiakou, una lejana provincia de Hebei, China, que encontraron un esqueleto desconocido, pero que a todas luces se asemeja a un dragón real, tal y como lo describen las narrativas antiguas de este país. 
La osamenta de un dragón real fue hallada en China
La osamenta de un dragón real fue hallada en China



Como en la leyenda


Los huesos de este dragón ubican su tamaño en unos 18 metros de longitud, tiene dos cuernos en el cráneo, brazos cortos y piernas traseras pequeñas, tal y como son vistos los dragones en la mitología china.  El dragón de este descubrimiento no tiene alas, pues contrario a los descritos por la mitología europea, los dragones chinos no volaban usando alas. 

Las autoridades locales ya han sido notificadas, sin embargo han pasado semanas, en las que los campesinos han preservado el dragón, o lo que decía de él, para evitar que se corrompa la evidencia y pueda ser estudiado a detalle por los expertos, que por algún motivo se han rehusado a llegar. 


Raza extinta 


Según un experto independiente, Huh Hur-tuu, arqueólogo mongol que ha acudido al área por su cuenta para estudiar los huesos, este dragón es genuino, y no hay posibilidades de que sea una falsificación, aunque le gustaría poder hacer pruebas en un laboratorio.  Hur-tuu es un experto en el tema de los dragones y asegura que este no es el primero en ser hallado
Un periódico dde los años treinta reportó la evidencia de dragones encontrada en aquella época
Un periódico dde los años treinta reportó la evidencia de dragones encontrada en aquella época


El hombre hace un seguimiento desde hace dos décadas a un caso inconcluso en 1934, cuando en Yingkou, a unos 40 kilómetros de Zhangjiakou, se encontraron los restos de otro dragón, en ese entonces los lugareños dijeron haber visto a la criatura volando durante décadas y se tenía cierta interacción con el monstruo.  ¿Son los dragones reales? ¿Están extintos? ¿O sólo se ocultan? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Alex Borges 
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->