BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSO PORTAL EN EL CIELO ARGENTINO

Un extraño fenómeno fue captado en una localidad de Argentina, un fenómeno tan extraño que no se sabe si catalogarlo como meteorológico o uno paranormal.  La ocurrencia fue este 24 de octubre pasado y fue filmado por uno de los vecinos del pueblo de Feliciano, Argentina.  Se trata de una extraña formación en el cielo, con forma de tubo. 

Durante una tarde lluviosa en Feliciano, los vecinos observaron con horror cómo se formaba un tubo luminoso que ascendía al cielo, entre las nubes.  Nadie había construído nada allí y tampoco existe una torre o algún otro tipo de estructura que pueda explicar este tipo de ocurrencia.  
Esta inexplicable columna brillante se abrió en los cielos de Argentina
Esta inexplicable columna brillante se abrió en los cielos de Argentina


Pura lluvia


Las explicaciones oficiales se basan en afirmar que se trata de un extraño y poco común choque entre aire frío y caliente con mucha humedad, lo que causa que caiga una gran cantidad de lluvia, muy fuerte, muy rápido y en un área muy pequeña.  

El clima en el vídeo se ve favorable para este tipo de fenómeno, aunque en Argentina este tipo de cosas casi jamás ocurren.  Pero esta explicación tiene bastantes problemas, y la comunidad, junto con algunos expertos que han analizado las imágenes, no han quedado satisfechos con la respuesta.  

Un portal


Un choque de aire frío y caliente no causaría un tubo de lluvia que aparentemente brilla por dentro, ya que no había luz de sol visible, el Astro Rey estaba cubierto por las nubes grises del cielo, por lo que no pudo haber iluminado el tubo de lluvia, finalmente estos tubos suelen ser bastante grandes y medir por lo menos un kilómetro, el tubo del vídeo no puede tener más de cien metros de diámetro. 
Pudo bien tratarse de un portal a otros mundos o al pasado
Pudo bien tratarse de un portal a otros mundos o al pasado

Los expertos que han analizado el vídeo y que no se inclinan por la teoría del fenómeno meteorológico, aseveran que se puede tratar de un portal, ya sea en el tiempo o el espacio.  Las localidades cercanas a Feliciano han sido escenario de casos de teletransportaciones y desapariciones inexplicables.  ¿Es este lugar el escenario de experimentos de teletransportación? ¿Qué otra explicación podemos darle a este fenómeno? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiracionees1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->