BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA EXTRAÑA NUBE APOCALÍPTICA EN BRASIL: ¿PRUEBAS DEL PROYECTO BLUE BEAM?

Las visiones apocalípticas son algo que forma parte de muchas culturas de la humanidad, pareciera que todo el tiempo estamos esperando ver pistas de nuestro final de una extinción en masa que acabe con todos nosotros, ya sea por un meteoro, por una enfermedad o por guerras.  Pero cuando se ve algo como lo que apareció en Teixeira de Freitas, Brasil, es inevitable pensar en el final. 

Una misteriosa nube se formó al atardecer, con forma de un meteorito que cae, y causó en la localidad el pánico colectivo, aduciendo la forma de la nube y el color fuego en ella, a un posible meteorito que podría caer en el futuro en la localidad.  
Esta nube de aspecto extraño aterrorizó una comunidad en Brasil
Esta nube de aspecto extraño aterrorizó una comunidad en Brasil


Pavor colectivo


La nube apareció en una pequeña localidad rural  y muchas personas pensaron, de facto, que un meteorito arribaba en ese momento para borrarlos del mapa, lo que provocó que muchas personas acudieran a las iglesias del pueblo y entrarán en un estado de pánico colectivo, evidentemente los que mejor conservan la calma filmaron el suceso. 

Sin embargo es innegable que lo que se ve en la evidencia fotográfica no es un meteoro de ningún tipo y es obvio que las nubes no pueden anunciar la caída de un objeto letal desde el espacio exterior.  Hasta aquí todo bien, no ha pasado nada extraño, pero hay un hombre que cree que Teixeira de Freitas fue escenario de una prueba de un proyecto militar secreto.  

Rayo azul


Silva Ximenes, un ufólogo radicado en Sao Paulo, difiere de la explicación sencilla que los científicos convencionales han dado al fenómeno: una nube con una forma curiosa y fortuita.  El sostiene que se trata de una prueba del proyecto Rayo Azul o Blue Beam, y no de polvo o una nube convencional
Podría tratarse de pruebas del proyecto Blue Beam
Podría tratarse de pruebas del proyecto Blue Beam

Si no sabes que es el Blue Beam, pues se trata de un proyecto ultra secreto supuestamente divulgado al público por algunos ex-funcionarios del gobierno estadounidense.  El proyecto consiste en tecnología secreta que puede generar hologramas hiperrealistas en el cielo, estos se utilizarían para causar pánico, generar guerra psicológica o gestar caos social en el mundo.  ¿Es esto un experimento estadounidense en Brasil? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->