BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL EXTRAÑO MICROCHIP HALLADO EN EL CRÁNEO DE NAPOLEÓN BONAPARTE


La historia está plagada de líderes magníficos que lograron someter a su voluntad, por fuerza o carisma, a cientos de miles, o millones de personas, y se han abalanzado sobre él mundo persiguiendo una causa: conquista, libertad o grandeza.  Alejandro Magno, Gengis Khan, Mahatma Gandhi, Saladino… cada uno en su momento tiró de los hilos de la historia a su favor

Uno de los que más destaca en la historia reciente fue el gran emperador Napoleón Bonaparte, que barrió con toda Europa casi sin contienda, conquistando todo a su paso y cautivando a cuanto soldado caía bajo su mando.  ¿Cómo podía este hombre, después de haber sido nadie, alzarse con tal destreza militar? Un científico cree haber hallado una impactante respuesta. 
¿Estaba Napoleón Bonaparte siendo influenciado por inteligencias no humanas?
¿Estaba Napoleón Bonaparte siendo influenciado por inteligencias no humanas?



Controlado


Napoleón, a los 25 años, desapareció durante una revuelta por varios días, al volver, golpeado y maltrecho, relató que estuvo preso, pero nadie tiene registros de haber capturado al, entonces, alto oficial del ejército francés.  Fue durante este tiempo que el doctor Alois Dubois cree que se le implantó el chip

En el cŕaneo de Bonaparte se retiró, en 2015, un extraño objeto que ya había sido visto por rayos X en la década de los 90.  Un muy pequeño objeto de apariencia artificial, cuyo material no ha podido ser identificado aún por los científicos de nuestra era.  Se sospecha que este aparato estaba siendo utilizado para controlar a Napoleón de cierta forma, o para otorgarle las habilidades que necesitó para triunfar en sus guerras. 


Campo de fuerza


Dubois maneja varias hipótesis al respecto de este pequeño aparato, más pequeño que la punta de un dedo humano, y que estaba justo en el centro más importante del cerebro, la corteza frontal.  Podría ser un simple implante para monitorear a Napoleón, tal y como hoy día nosotros marcamos a animales salvajes para rastrearlos y estudiarlos. 
Este objeto, presuntamente un microchip, fue hallado en el cerebro de Bonaparte
Este objeto, presuntamente un microchip, fue hallado en el cerebro de Bonaparte

Ahora, hay varios relatos entre ellos el relato de dos asesinos contratados para matar al Gran Corso, estos relatos refieren a que en presencia de Napoleón, las personas se sentían incapaces de hacerle cualquier tipo de daño, como si estuviera protegido por algún tipo de aura, que impedía que los agresores se acercaron a él.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->