BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

VIAJERO EN EL TIEMPO ADVIERTE DE INVASIÓN EXTRATERRESTRE

La semana pasada la policía del condado de Casper, en Wyoming, Estados Unidos, respondía a una llamada por disturbios, un hombre en estado de ebriedad estaba armando un escándalo que había despertado a los vecinos.  Los uniformados se encontraron con un hombre adulto en estado de ebriedad hablando disparates.  

Sin embargo, los disparates que decía eran bastante peculiares, el hombre es Bryant Johnson, de 27 años de edad.  Y lo que afirma Johnson es que viene del futuro, que no ha venido por accidente sino que está aquí para advertirnos de acontecimientos terribles que tendrán lugar en el 2018.  
El misterioso ebrio anunciaba un suceso terrible para la humanidad
El misterioso ebrio anunciaba un suceso terrible para la humanidad




Invasión


Johnson insiste en que en el 2018 habrá una invasión alienígena que cambiará a la Tierra para siempre, borrando a nuestra civilización tal y como la conocemos y esclavizando a la raza humana.  Johnson forma, según él, parte de la resistencia humana que lucha contra los invasores para evitar que los seres humanos sean borrados de la faz del planeta. 

Explicó que se encontraba ebrio ya que es imposible sobrevivir al viaje en estado de sobriedad.  “(la máquina del tiempo)... te fríe el cerebro si viajas sobrio… mis compañeros utilizan drogas para alucinar durante el viaje, pero yo prefiero el alcohol, me quita menos lucidez…” explica Bryant, quien se encuentra detenido actualmente por la policía de Casper. 

¿Cierto o falso? 


Mientras que la explicación obvia aquí es que Johnson no es más que un alcohólico que está inventando cosas para excusarse por sus escándalos en la vía pública, hay quienes se resisten a descartar el hecho como una simple mentira tonta escupida por un ebrio recurrente y se basan en algunos hechos curiosos
¿Que haremos si la historia de Johnson resulta ser cierta?
¿Que haremos si la historia de Johnson resulta ser cierta?

Johnson no tiene seguro social, nadie parece reconocerlo en la localidad y nadie sabe cómo llegó a la casa donde fue hallado, pues estaba desocupada.  La policía se ha negado a declarar que objetos personales le fueron decomisados a Johnson, por lo que los creyentes afirman que le quitaron aparatos de su época.  Finalmente, el hombre sigue detenido, aunque con esto se está excediendo por mucho el tiempo de detención por ebriedad pública.  ¿Es este hombre un viajero en el tiempo? ¿Podremos evitar esta invasión extraterrestre, incluso si creemos en sus advertencias? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->