BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNI EN LLAMAS ES AVISTADO EN CHILE

Se ha conjeturado durante mucho tiempo que sobre la Tierra se han estrellado incontables OVNIs. Sin ir más lejos, tenemos el extraño, y aún sin clarificar, incidente de Roswell en el que se alega que el gobierno de los Estados Unidos capturó una nave espacial extraterrestre y a sus tripulantes después de que esta se estrellara en Nuevo México. 

Pareciera ser que en nuestro planeta algo siempre sale mal para los OVNIs, que terminan por estrellarse, o al menos se les ve en problemas en el cielo.  Este es uno de estos casos, en Santiago de Chile se pudo apreciar lo que parece haber sido un OVNI a punto de estrellarse.  
Un extraño objeto fue visto en Chile ¿Un OVNI a punto de caer?
Un extraño objeto fue visto en Chile ¿Un OVNI a punto de caer?



En llamas


Hace un par de semanas, el 25 de Septiembre, Francisco García en Santiago de Chile filmó un objeto que parecía estar envuelto en llamas a eso de las 19:30, hora local.  El hombre se encontraba haciendo grabaciones panorámicas y decidió filmar el paisaje con el atardecer al fondo.  

Pero en cambio captó un extraño objeto, que de inmediato fue catalogado como un OVNI, aunque para algunos este objeto podría ser un bólido, es decir un objeto espacial entrando en la atmósfera, e incendiándose mientras cae, como un pequeño meteoro, pero hay un detalle que hace que este objeto sea catalogado como un OVNI de manera irrefutable. 

Cápsula de escape


El objeto parece estar prendido en llamas en el vídeo que ha grabado García, pero algunos conjeturan que se trata de un avión grande que, por efectos del reflejo del atardecer, parece estar en llamas.  Sin embargo esta teoría se refuta, ya que en la filmación de García el objeto desprende uno más chico, para los ufólogos es una cápsula de escape.  
Se ha descartado que el objeto sea un bólido o un avión
Se ha descartado que el objeto sea un bólido o un avión

Ciertamente podría tratarse de un fragmento del objeto mismo, ya que siempre podría tratarse de basura espacial o de un meteorito. Sin embargo, la pequeña cápsula que se desprende del objeto parece tomar su propia trayectoria, esto es inconsistente con el comportamiento que debería de tener un meteorito que se fragmenta en la órbita terrestre.  ¿Qué es este objeto que ha filmado García? ¿Es una cápsula de escape? ¿Qué ocurrió con ella? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->