EN VENTA ESTE BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LERINA GARCÍA: LA MUJER QUE VIAJÓ A UN UNIVERSO DISTINTO

Lerina García se fue a acostar un a noche de julio en 2008, la española de 41 años tenía la vida bastante resuelta: un trabajo estable, una relación prometedora y una casa propia.  Todo lo que se puede pedir del mundo moderno.  Sin embargo, al día siguiente, la mujer despertó y se encontró con un mundo que no era del todo igual al que recordaba.  

Esta es la historia de la mujer que dice haber despertado en un Universo paralelo, un lugar diferente al que dejó antes de irse a dormir.  Todo empezó cuando se dio cuenta de que sus sábanas eran totalmente diferentes, de allí descubriría que su trabajo, incluso sus relaciones amorosas habían cambiado.  
Una mujer española estaba por emprender un viaje a otra dimensión
Una mujer española estaba por emprender un viaje a otra dimensión



Pequeñas diferencias


Lerina se perturbó esa mañana al ver que sus sábanas eran diferentes, pero decidió no pensar en ello e irse al trabajo, sin embargo al llegar a la oficina que había estado ocupando por varios años se dio cuenta de que le pertenecía a alguien más.  Al conectarse a la red de la empresa se dio cuenta de que estaba bajo el mando de un gerente diferente, en un departamento muy distinto.  
Lenina aparentemente había despertado en un mundo con diferencias muy sutiles, pero significativas
Lenina aparentemente había despertado en un mundo con diferencias muy sutiles, pero significativas

Para colmo, Lerina descubrió que su novio, Agustín y su hijo, habían desaparecido, era como si no existieran, otras personas vivían en la casa de Agustín y nadie podía dar razón de él.  Además, seguía en una relación con un novio que ella había terminado hacía mucho tiempo.

Inexplicable


Lerina acudió a un hospital, temiendo que se tratara de una condición médica, pero los análisis no mostraron nada, no estaba padeciendo de amnesia, ni tampoco estaba enferma de nada,  Los médicos dedujeron que podría tratarse de alucinaciones causadas por estrés, pero esto es realmente improbable.  
Incluso su novio había desaparecido, pero no lograba explicar eso
Incluso su novio había desaparecido, pero no lograba explicar eso

Finalmente, sin síntomas que pudieran explicar como se sentía, ni tampoco una explicación razonable de porque ella recuerda cosas que jamás pasaron, es que simplemente despertó en un universo paralelo, donde las cosas no sucedieron exactamente como ella recuerda.  ¿Es esto posible? ¿Cómo más se puede explicar el caso de Lerina? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->