BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CIUDAD DE GENTE LAGARTO ENCUBIERTA BAJO LOS ÁNGELES

Warren Shufelt, ingeniero e inventor estadounidense inventó un aparato en 1933 que le permitiría buscar oro, petróleo y otros materiales preciosos bajo tierra.  La idea era utilizar este radar de tierra para buscar cosas subterráneas y poder cavar pozos sin perder tiempo y dinero buscando lo que se desea excavar.  

Pero Shufelt encontró bajo la ciudad de Los Ángeles algo que iba más allá de sólo petróleo, oro y otras cosas.  Se trataba de una serie de túneles que su avanzado aparato había encontrado.  Los túneles no parecían ser naturales de ninguna manera, y pronto pudo dibujar un mapa de lo que parecía ser una ciudad bajo Los Ángeles. 
Los túneles descubiertos por Shufelt aun siguen siendo un misterio
Los túneles descubiertos por Shufelt aun siguen siendo un misterio



La gente lagarto


Shufelt empezó a tratar de obtener algún permiso para excavar y sondear aquellos túneles, fue entonces cuando conoció a un jefe indio de la tribu hopi, Jefe Pequeña Hoja Verde, quién le contó que las leyendas hopi hablan de una raza de “gente lagarto” que vivió en la costa oeste de Estados Unidos hace unos cinco mil años.  

Según las leyendas, la gente lagarto fue barrida por varias lluvias de meteoritos que arrasaron la costa oeste, cosa realmente verídica, ya que hay cráteres en esta área que confirman este hecho.  Debido a la devastación, la gente lagarto se refugió bajo tierra, cavando túneles donde hoy se encuentra la ciudad de Los Ángeles. 

Silenciado


Shufelt obtuvo al final un permiso para intentar encontrar las cámaras de la gente lagarto, pero en 1934 se canceló su contrato, a pesar de estar haciendo avances importantes en sus excavaciones.  Después de esto Shufelt misteriosamente abandonó la búsqueda y se asentó en Hollywood hasta su muerte en los años cincuenta.  
Es posible que esta ciudad subterránea esté conectada a otra en el Ocean Pacífico
Es posible que esta ciudad subterránea esté conectada a otra en el Ocean Pacífico

Se cree que esta ciudad está conectada por túneles de 30 kilómetros de profundidad a una ciudadela submarina en el Pacífico, que también ha sido restringida y su investigación está prohibida.  ¿Es esta la razón para que se cancelara el permiso de Shufelt? ¿Hay una ciudad de gente lagarto bajo Los Ángeles? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->