BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IMPACTANTE VIDEO DE UN SKINWALKER EN NUEVO MÉXICO

No cabe duda que las leyendas del folclore de diferentes partes del mundo están basadas en cierto grado en hechos reales, estas leyendas son cosas que la gente atestigua, pero que no pudo explicar, la leyenda entonces se vuelve en un intento de explicar y racionalizar este tipo de sucesos, normalmente recurriendo a la fantasía y la exageración

Por otro lado, en ocasiones, las leyendas no son sino el recuento de hechos reales, tal y cual se vivieron y que son transmitidas de padres a hijos, generación tras generación.  Muchas veces estas leyendas resultan desafiar a la realidad misma, pero no deja de ser real.  Tal es el caso del skinwalker. 
Los skinwalkers podrían no ser solo ficción
Los skinwalkers podrían no ser solo ficción


La leyenda viva


El skinwalker, una leyenda navajo sobre un hechicero o bruja de intenciones malignas que puede cambiar de apariencia, convirtiéndose en diferentes animales, no suena como algo que pueda ser realista, pero un hombre en la reserva navajo de Nuevo México pudo ver cara a cara a una de estas criaturas míticas

De hecho, el hombre cree haber visto al skinwalker en medio de una transformación, pues la criatura mantiene la espalda encorvada y tiene cierto rasgos antropomórficos, pero es a todas luces un animal y no un ser humano.  

Muy en serio


Muchas personas ven el video y de inmediato lo descartan como algo falso, un truco ante las cámaras o un simple disfraz, pero el tono en el que la comunidad navajo habla de los skinwalkers hace que no sea tan sencillo descartar este hecho como algo falso.  
Los navajo creen que los skinwalkers caminan entre ellos
Los navajo creen que los skinwalkers caminan entre ellos

Los navajo creen fielmente en estas criaturas, incluso se rehúsan a hablar en público de ellas, pues creen que caminan libremente entre ellos, en su forma humana, más en la noche pueden transformarse en animales salvajes y tomar represalias para contra las personas que hablan de ellos.  Con tanta vehemencia por parte de los navajo, cabe preguntarse ¿Es posible que estos skinwalkers sean reales? ¿Este video es prueba suficiente? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->