EN VENTA ESTE BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

FOTOGRAFIANDO LA PARTE INFERIOR DE UN OVNI

Han habido miles de avistamientos y encuentros cercanos con OVNIs, pero entre más cercano el encuentro menos documentación factual hay del mismo, esto se debe a que los testigos rara vez pueden sobreponerse a la cercanía con lo desconocido como para capturar imágenes fidedignas del suceso en cuestión

Este no fue el caso de Phil Trevis, quien en 1991 tomaría una de las fotografías más impactantes de todo el mundo en lo que se refiere al fenómeno OVNI, todo ocurrió en la planta de químicos BP en la ciudad de Grangemouth, Escocia.  Era una noche de rutina hasta que Phil notó una extraña luz sobre el puente Kincardine.  

Phil Trevis obtendría una de las imágenes más impactantes del fenómeno OVNI
Phil Trevis obtendría una de las imágenes más impactantes del fenómeno OVNI


Justo por encima


Eran aproximadamente las 9:30 PM y Phil, junto con un amigo, tomaban fotografías en la planta de productos químicos, cuando de pronto vieron un objeto a lo lejos, este parecía ser un helicóptero que volaba bajo sobre el puente Kincardine.  Pero al cabo de cinco minutos, ellos se dieron cuenta de que el objeto no emitía ningún sonido. 

De pronto el OVNI viró hacia donde ellos estaban, ganando velocidad y descendiendo hasta unos 60 metros aproximadamente.  Cuando les pasó por encima, Phil logró sobreponerse a la sensación de pavor que le inundaba, se inclinó hacia atrás y apuntó su cámara hacia arriba, fotografiando de lleno al OVNI.  

Investigado


EL ufólogo Malcolm Robinson se enteró del caso, y lo primero que hizo, como buen hombre de ciencia, fue tratar de buscar irregularidades en los testimonios, en la fotografía y luego trató de encontrar una explicación racional del hecho.  Sin embargo la fotografía resultó ser genuina, no está doblemente expuesta y no se trata de una imagen producida con trucos.  
El objeto no era un avión, ni un helicoptero
El objeto no era un avión, ni un helicóptero

Tampoco hubo ninguna aeronave volando por encima de la planta de BP.  British Petroleum negó que hubieran utilizado cualquier tipo de aeronave o iluminador aéreo para inspeccionar tuberías aquella noche.  Lo que concluyó Robinson es que la imagen es ciento por ciento auténtica, y lo que vemos es la parte inferior de un OVNI real.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía:  conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->