EN VENTA ESTE BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

FLOTILLA DE OVNIS VUELA SOBRE LA LUNA

Bill Bryson pasaba una noche tranquila, atendiendo su pasatiempo favorito, observar la luna a través de su telescopio.  Aquella noche, sin embargo, le iba a cambiar la vida para siempre.  Bryson es un atento astrónomo amateur que disfruta no sólo de observar la Luna y los cuerpos celestiales, sino que también trata de encontrar OVNIs, sin mucho éxito. 

Esto había seguido así hasta que una noche de Agosto de este año, Bryson hizo un descubrimiento que lo horrorizó de manera increíble.  Mientras observaba la Luna, deseando observar un OVNI, este astrónomo obtuvo mucho más de lo que había deseado.  

Una flotilla de naves espaciales fue avistada por un astrónomo amateur
Una flotilla de naves espaciales fue avistada por un astrónomo amateur


En formación


Una flota de al menos 14 objetos no identificados apareció ante la lente de Bryson, los objetos volaban en una formación estrecha y se desplazaban en la misma dirección sobrevolando la superficie lunar.  Impactado, Bill empezó a grabar el incidente para dejar registro del extraño avistamiento que estaba ocurriendo. 

Sin dudarlo, subió el video a Internet pidiendo al público que dieran su opinión respecto al extraño incidente, puesto que, a pesar de que la inclinación obvia de muchos es señalar un fenómeno OVNI, podría haber explicaciones de otro tipo, estas explicaciones eran lo que Bryson esperaba, pero de nuevo obtuvo algo completamente diferente. 

La experta


Haruhi Suzumiya es una doctora en aeronáutica y física aeroespacial en Japón.  El video, con el pedido de ayuda de Bryson, llegaron a sus manos varias semanas después del incidente, todo a través de los videos que se habían compartido en Internet.  Ella estudió extensivamente el caso y asegura que “no hay otra explicación posible, se trata de OVNIs”.  
La experta japonesa comprobó que no podía tratarse de aves o murciélagos
La experta japonesa comprobó que no podía tratarse de aves o murciélagos

Varias personas especularon que lo que se veía en el video eran aves nocturnas de algún tipo, o murciélagos, incluso el mismo Bryson mantenía aquella contemplación como algo posible.  La doctora Suzumiya, sin embargo, explica que el zoom de la cámara hace que las aves hayan tenido que estar volando a 15,000 kilómetros del suelo, y viajando a Mach 2, para poder verse de la forma en la que los OVNIs se ven.  Sin embargo, la experta nipona sólo abre una serie de interrogantes más.  ¿De dónde vienen estos objetos? ¿Son extraterrestres o naves secretas de algún oscuro gobierno? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->