BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿ES LA ROCA DE ROSWELL UNA LLAVE A OTRAS DIMENSIONES?

El incidente de Roswell es bien conocido por nosotros.  Pero lo que casi nunca se recuerda es que este incidente dejó uno de los más extraños vestigios de contacto extraterrestre en todo el mundo, se trata de la misteriosa piedra de Roswell, un extraño objeto que ha causado la fascinación de muchos.  

La piedra posee propiedades extravagantes y tiene un diseño bastante raro, tanto sus propiedades físicas, su composición como el significado del diseño que tiene tallado, y la forma en la que este fue hecho, representan un misterio que, hasta el momento está lejos de aclararse, aunque hay una ufóloga que tiene una teoría
La roca de Roswell, un misterioso vestigio
La roca de Roswell, un misterioso vestigio



La puerta


El diseño de la piedra de Roswell representa dos medias lunas que se tocan en las esquinas, acompañadas cada una de un círculo, envueltas en un círculo más grande con  cortes en forma de diamante.  Este mismo diseño apareció en Chiseldon, Inglaterra, casi 50 años después del accidente, pero nadie ha podido explicar qué significa. 

Sin embargo, Mary Sharp, ufóloga e hija de un comandante retirado del NORAD ha dicho que la roca representa la existencia de un agujero de gusano muy cerca de la Tierra, y que a través de esta piedra se puede viajar a otra dimensión, o a otro lugar del espacio.  Ella explica que su padre trabajó en un proyecto secreto, donde se manipulaban planchas de un metal extraño, y que en ellas podían insertarse objetos muy similares a la roca de Roswell. 

Inexplicable


La teoría de Sharp no es más que una asunción, y a pesar de que pudo presenciar estos extraños experimentos cuando niña, no pudo obtener pruebas fehacientes de esto.  Por otro lado, la piedra sigue siendo una pieza de un rompecabezas que somos incapaces de armar.  Se le han realizado incontables pruebas, pero ha sido imposible determinar su origen. 
La piedra podría abrir una puerta a otra dimensión
La piedra podría abrir una puerta a otra dimensión

El grabado que tiene encima está hecho de tal manera que, incluso con la tecnología de hoy en día resulta casi imposible de replicar, e incluso si se logra de la misma forma, las piedras en donde se ha hecho el experimento simplemente se rompen.  ¿Cual es la verdad sobre esta piedra? ¿Es una llave dimensional? Sí es así, ¿En dónde está la puerta que abre esta llave? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->