BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO REACTOR NUCLEAR DE DOS MIL MILLONES DE AÑOS

El problema con la geología y la historia natural de la Tierra antigua es que sólo tenemos lo que nos dice la roca profunda en nuestro planeta, los restos de estas eras pasadas y antiguas solamente pueden ser vistos en los estratos de piedra y en realidad nadie pudo haber atestiguado lo que pasaba en nuestro planeta durante esas eras. 

Es por eso que cuando surgen misterios muy antiguos, la duda se cierne sobre nuestras mentes y la posibilidad de que algo extraño haya ocurrido hace millones de años se hace muy fuerte.  Tal es este caso, el del OOPART más grande del mundo, y no es cualquier cosa o baratija,como tornillos.  Se trata más bien del reactor nuclear más antiguo del planeta. 
La mina africana donde se hizo este impactante descubrimiento
La mina africana donde se hizo este impactante descubrimiento



Uranio perdido


Todo ocurrió una tarde en los setenta, cuando en Francia estudiaban tierra proveniente de una mina de uranio.  En las muestras aparecía una huella muy débil de uranio enriquecido 235.  Este es que se utiliza para construir reactores... o bombas.  Los científicos viajaron al lugar y lo que hallaron fue impensable

Dentro de la mina se encontró lo que parece ser una extraña estructura, esta había dejado atrás una serie de túneles que, hasta el día de hoy, están en disputa para determinar si son o no artificiales, pero la manera deliberada, y la regularidad de sus medidas apuntan a que fueron construidos por manos inteligentes.  

En frío


El reactor mide varios kilómetros, pero al estudiar las piedras alrededor, el subsuelo ha mostrado que la huella calorífica de este reactor inmenso es de apenas unos 41 metros, por lo que se asume que, de ser en realidad un reactor nuclear gigante, este tendría una tecnología mucho más avanzada de la que tenemos hoy, incluso se especula sobre la posibilidad de que haya funcionado con fusión en frío. 
Los restos del reactor lo hacen ver de una tecnología muy superior a la nuestra
Los restos del reactor lo hacen ver de una tecnología muy superior a la nuestra

La huella de calor nuclear en las rocas del supuesto reactor es algo muy importante, ya que el uranio al natural no produce una huella de este tipo, sin embargo, se ha encontrado esta señal, lo que hace que muchos arqueólogos y científicos acepten que, de hecho, se trata de un reactor nuclear.  ¿La edad del aparato? Se estima alrededor de dos mil millones de años.  ¿Cómo es esto posible? ¿Quién construyó este reactor? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->