BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿DESCUBRIÓ LA CIA PRUEBAS DEL UNIVERSO HOLOGRÁFICO?

La CIA siempre ha sido vista como una organización oscura y llena de secretos turbios, sus investigaciones siempre han ido de la mano a cosas sórdidas, misteriosas o poco éticas que buscan darle una ventaja amplia al poderío militar estadounidense, y hasta el momento parece ser que han conseguido su cometido.  

Uno de estos operativos de investigación, quizá el más desconcertante de todos al momento,fue elaborado por un agente, Wayne McDonnell, quien se dedicó a investigar algo que llaman “plano astral” pero no se trata de una investigación esotérica, y lo que arroja es bastante aterrador, aunque no ha sido completamente comprobado. 
La CIA habría conducido una investigación sobre el Plano Astral
La CIA habría conducido una investigación sobre el Plano Astral


El Absoluto


Quienes trabajaron en el proyecto lograron determinar que en el tiempo y espacio, en cada momento, presente, pasado y futuro, una fuerza, ya sea un fenómeno o una entidad, a la que llamaron El Absoluto, y parece estar presente en todo el Universo.  Según el documento, la CIA habría logrado rastrear y conectarse con la energía que deja El Absoluto a su paso. 
La presencia de El Absoluto podría implicar algo más que solo la existencia de un ser divino
La presencia de El Absoluto podría implicar algo más que solo la existencia de un ser divino

Esta fuerza, irrastreable, podría ser vista por muchos como la prueba de un dios, pero la CIA afirma que la entidad no es consciente de sí misma, o no lo aparenta, y realmente parece estar fluyendo por el tiempo-espacio, como una especie de monitor o control, tal y como lo haría un programa de computadora en un ambiente de software.

¿Realidad? 


Las investigaciones de McDonnell concluyeron en que el plano astral es una dimensión alterna, donde lo que fluye es energía pura, y está conectada a esta dimensión, de manera que El Absoluto transita por ambas, trayendo energía a nuestra dimensión y regresando energía al plano astral

Según la investigación, esto pareciera ser similar a la forma en la que se comporta una computadora, y podría indicar que El Absoluto lleva entradas y salidas de datos, en forma de energía, a la “computadora” del plano astral, convirtiendo a nuestra realidad en una elaborada simulación, confirmando, de cierto modo, la teoría del Universo Holográfico.  Sin embargo, la investigación finalizó sin conclusiones, y jamás se ha vuelto a investigar del tema.  ¿Es que la CIA teme la realidad de que vivimos en una simulación? ¿O quizá han hallado la forma de aprovecharse de esta situación y no lo hacen público? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía:  conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->