EN VENTA ESTE BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

DESCONCERTANTE CRÁNEO EXTRATERRESTRE EN PERÚ

Cuando Brien Foerster sostuvo el cráneo por primera vez pensó que en definitiva se trataba de una falsificación.  Al ver los resultados de los rayos X se le hizo muy fácil pensar que se trataba de una falsificación bastante elaborada, muy bien hecha, quizá la mejor falsificación que haya encontrado jamás.

Poco a poco, Foerster empezó a investigar y ha pasado años siguiendo la pista de este misterioso cŕaneo, que aunque parece ser una falsificación, ha ido demostrando que es mucho más probable que sea real y no algo fabricado por el hombre.  Este es el misterioso cráneo de Perú. 
Este cráneo ha causado muchas incógnitas
Este cráneo ha causado muchas incógnitas



Un hallazgo extraño


Los cuidadores de un parque nacional peruano encontraron el cráneo, junto con algunos objetos y cerámica en muy mal estado, todo estaba en una cueva que fue hallada accidentalmente por un par de excursionistas.  Foerster, un arqueólogo experto, fue llamado al lugar para examinar el cráneo, ya que no parece ser humano. 
Se ha analizado el cráneo pero no se ha podido determinar si es falso
Se ha analizado el cráneo pero no se ha podido determinar si es falso

Foerster mandó a hacer análisis del cráneo, incluyendo un test completo de ADN y radiocarbono.  Hasta el momento los resultados no han podido comparar el ADN con ninguna especie conocida en el planeta y ha sido imposible determinar la edad exacta del cráneo, aunque se le coloca más o menos en el 5,000 a. de C. 

¿Falso?


Aunque es muy fácil creer que se trata de una falsificación blatante, sin embargo los hechos que Foerster recabó parecen apuntar a lo contrario.  Para empezar la naturaleza del tejido con el que el cráneo no ha podido ser determinada.  
Habría sido casi imposible falsificar el cráneo
Habría sido casi imposible falsificar el cráneo

Luego, la estructura ósea es perfecta en todo sentido, aunque esto no es imposible de lograr, habría requerido un taxidermista experto y muchísimo dinero, algo que los guardianes del parque nacional en Perú no tenían.  Con todo, esto no apunta definitivamente a un veredicto y seguimos en la duda.  ¿Es un cráneo genuino de un extraterrestre? ¿O se trata de una muy elaborada falsificación? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía:  conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->