BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CAMPANA DE 300 MILLONES DE AÑOS DESAFÍA A LOS HISTORIADORES

Los artefactos fuera de lugar y fuera de tiempo, llamados cariñosamente OOPARTS (Out of Place Artifacts) son extraños vestigios hallados en lugares antiguos, pero que no podrían pertenecer a una época antigua, o que simplemente no encajan bien con nuestro concepto convencional de la historia antigua. 

Se han encontrado incontables OOPARTS, la mayoría, sin embargo, permanece sin una explicación que dictamine más allá de toda duda razonable el porqué de su paradero en los lugares donde han sido encontrados.  Este es uno de esos casos, y es quizá uno de los más impactantes de los que se tiene registro, todo inicia con un niño alimentando el fuego de su casa. 
Esta extraña campana apareció dentro de un antiguo bloque de carbón
Esta extraña campana apareció dentro de un antiguo bloque de carbón



La campana


Newton Anderson, de diez años en ese entonces, alimentaba el fuego de la caldera de carbón en casa de sus padres, el año es 1944 y estamos en Wyoming, Estados Unidos, durante un crudo invierno.  Mientras trabajaba laboriosamente, el muchacho accidentalmente dejó caer una pieza de carbón al suelo.  Esta se partió en pedazos, revelando algo inaudito

La roca de carbón, que era demasiado pesada para su tamaño, tenía por dentro una campana.  El artefacto estaba en perfecto estado, compuesto, en apariencia, de bronce y con una extraña decoración en la punta del mango, una especie de demonio que no ha podido ser identificado

Fuera de tiempo


Durante los sesenta se investigó extensamente la campana, que hasta el momento no se había estudiado demasiado y no se habían ocupado de colocarla en un periodo de tiempo.  Geólogos de la Universidad de Delaware dataron el carbón bituminoso de donde venía la campana hasta el periodo Carbonífero, hace unos 300 millones de años. 
La deidad en la campana asemeja a Garuda o Pazuzu
La deidad en la campana asemeja a Garuda o Pazuzu

La aleación de la campana no era puramente bronces y parece tener un compuesto desconocido que la hace completamente inmune a la oxidación.  La figura en la campana recuerda al demonio babilónico Pazuzu, o al dios Garuda de la India, pero nadie ha podido darle una identidad con certeza.  ¿Cómo es posible este hallazgo? ¿Qué clase de civilización  pudo elaborar esta campana? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->