BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

AVISTAMIENTO OVNI EXTRAÑO OCURRE EN CALI

Una testigo anónima en Cali, Colombia, estaba frente a su casa cuando de pronto pudo ver algo extraño en el cielo, aprovechando que estaba en una llamada telefónica utilizó su teléfono para tomar un video de lo que estaba ocurriendo aquella noche.   Y fue algo bastante afortunado, ya que sin el video, nadie le hubiera creído. 

Un extraño fenómeno luminoso, que muchos expertos han catalogado como un OVNI, apareció frente a esta mujer, que no pudo más que filmar el evento, aunque inicialmente parecía ser un fenómeno natural, el peculiar objeto que se avistaba entre las nubes pronto dejó en claro que era algo más.  
Un avistamiento extraño ocurrió en Cali, Colombia
Un avistamiento extraño ocurrió en Cali, Colombia



Comportamiento extraño


La mujer, que prefirió el anonimato para evitar el ridículo público que suele recaer sobre las personas que reportan avistamientos OVNI, envió un video a varios ufólogos en Cartagena, Colombia.  En este se puede apreciar un brillo extraño en el cielo, de este brillo se produce un objeto pequeño, similar a un  OVNI.  

Pero el OVNI actuaba de manera rara, durante ocho segundos emite un sonido extraño para luego multiplicarse hacia la derecha e izquierda, para luego desaparecer poco a poco.  Durante el avistamiento se produjo el temor colectivo, pero el suceso terminó tan rápido como inició.  

Sin explicación


Usualmente se cataloga este tipo de hechos como fenómenos atmosféricos de algún tipo, sin embargo, en este caso la explicación no encaja bien.  No se han podido dar explicaciones respecto al sonido que emitieron los objetos, a su comportamiento a su súbita desaparición.  
El OVNI pudo haber emprendido un salto interestelar
El OVNI pudo haber emprendido un salto interestelar

Algunos ufólogos dicen que pudo tratarse de una nave capital extraterrestre organizando un pequeño grupo de naves a su cargo para dar un salto interestelar.  Esto explicaría el ruido y el hecho de que el objeto pareció generar más objetos, unificarse de nuevo y luego simplemente desaparecer.  Sin embargo no podemos saber eso con certeza y es posible que jamás averigüemos qué ocurrió aquella noche en los cielos de Cali.  Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->