BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

AVISTAMIENTO OVNI DE LA ISS ENCUBIERTO POR LA NASA

La ISS ha sido, ya por mucho tiempo, un foco de actividad OVNI, la NASA muchas veces trata de desmentir los videos e imágenes de OVNIS captados en la Estación Espacial Internacional, o ISS, diciendo que se trata de alguna falla, un reflejo de luz o alguna cosa por ese estilo, sin embargo este caso es completamente diferente. 

Esta vez la NASA simplemente se dedicó a ocultar las imágenes esta vez, pero ya era demasiado tarde, esta vez el avistamiento fue logrado durante una transmisión en video directo proveniente de la misma ISS.  Los avistamientos son cada vez mayores en la ISS y los encubrimientos cada vez son más descarados. 
La ISS es constante campo para alistamientos OVNIs
La ISS es constante campo para alistamientos OVNIs



En tiempo real


Una de las cámaras de la ISS, colocadas en los extremos exteriores de la estación espacial y que graban en directo lo que acontece por fuera de la estación, aquí se puede ver la Tierra, las estrellas y la Luna.  Pero muchas veces es que en estas grabaciones es que se ven objetos extraños.  

La NASA tardó sólo un par de segundos en cortar la transmisión de la estación espacial a partir de que el objeto apareció.  Lo que hace que el misterio sea aún más llamativo, ya que al parecer es evidente que la NASA desea ocultar este tipo de avistamientos a toda costa, pero ¿por qué? 

Recurrencia


Un objeto extraño grabado por las cámaras de la ISS no es algo que ocurra de manera novedosa, sino que en realidad se trata de algo que ocurre bastante a menudo, y en cada ocasión la NASA toma la decisión de desmentir el hecho con excusas que parece están hechas de manera casi infantil
Es posible que los avistamientos sean una distracción
Es posible que los avistamientos sean una distracción

Este objeto abre la pregunta ¿por qué la NASA permite que ocurran estos avistamientos? Sería mucho más simple evitar que se hiciera una transmisión en vivo desde la ISS, para muchos esta es una pantalla de humo, creada por los gobiernos del mundo, utilizando falsos avistamientos OVNI para distraer la atención del público hacia algo mucho más grande. Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: coodigooculto.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->