EN VENTA ESTE BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ALBERT BENDER: PERSEGUIDO POR LOS HOMBRES DE NEGRO

Muchos han comentado sobre los hombres de negro, y no me refiero aquí a la saga de exitosas películas de Hollywood, sino a la extraña y bastante aterradora organización que fue bautizada así por los testigos que tuvieron la desgracia de interactuar con estos individuos.  

Los hombres de negro aparecen y acosan a los testigos del fenómeno OVNI, asustándolos y buscando orillar a estas personas a que no investiguen o testifiquen acerca de sus vivencias.  El caso más fuerte que se ha documentado acerca de estos hombres de negro fue cuando enfrentaron al ufólogo Albert K. Bender en la década de los 50. 
Los hombre de negro persiguieron a Albert Bender
Los hombre de negro persiguieron a Albert Bender


Amenazas y ruido blanco


Bender estaba estudiando avistamientos reportados por la marina estadounidense cuando una mañana empezó a recibir extrañas llamadas con amenazas, Bender no hizo caso y un día recibió una llamada aún más extraña que las usuales amenazas.  Al levantar el auricular escuchó estática, como el ruido blanco que emerge de la radio.  
Albert Bender era un famoso ufólogo de la década de los cincuenta
Albert Bender era un famoso ufólogo de la década de los cincuenta

Lo curioso fue que siguió escuchando ese ruido incluso al colgar la llamada, e rudio se hizo tan intenso que se desmayó.  Esto ocurriría frecuentemente durante los siguientes meses, pero Bender no detendría su investigación.  Poco a poco el ruido blanco que lo atacaba dejó de ser sólo eso, empezó a escuchar palabras inconexas.  A pesar de todo esto, Bender siguió con sus investigaciones

Perseguido


La cosa empeoró cuando un día, en una sala de cine, Bender dijo haber sido observado de cerca por un hombre con aspecto extraño, vestido todo de negro, que no le quitaba los ojos de encima.  De pronto el extraño hombre de traje negro se teletransportó junto a Bender y trató de agarrarle un brazo.  
Bender fue perseguido por uno de los hombres de negro, pero logró escapar
Bender fue perseguido por uno de los hombres de negro, pero logró escapar

Bender logró escapar y se fue corriendo a casa, no sin ser perseguido por varias cuadras por el misterioso hombre de negro.  Según Bender, el hombre tenía ojos muy brillantes, tez exageradamente blanca y facciones faciales extrañas, casi asemejando a un reptil de cierto tipo.  Este no sería el último de los encuentros que tuvo Bender con los hombres de negro, pero su investigación jamás se detuvo.  Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borgess
Foto Por Cortesía: wikipseudociencia.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->