BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LUZ EN CANBERRA PODRÍA SER UN PORTAL DIMENSIONAL

Mucho nos hemos preguntado sobre cómo los OVNIs viajan hasta nuestro planeta, desde donde vienen y lo que hacen para recorrer la distancia entre su mundo y el nuestro es algo que plaga la mente y el imaginario de quien sea que piense en este hecho o peor aún, intente resolverlo.  

Un residente de Canberra, Australia, parece haber captado en video de manera inadvertida, la posible solución al enigma de cómo es que los OVNIs llegan hasta nuestro planeta.  Todo ocurrió durante una tormenta eléctrica, cuando una luz enorme captó su atención.  Esta luz no parece tener una explicación dentro de nuestra ciencia.  
¿Qué pudo causar esta enorme luz en Australia?
¿Qué pudo causar esta enorme luz en Australia?


El orbe


Una noche tranquila en Canberra transcurría mientras varios rayos surcaban el cielo de manera constante, presagiando una tormenta violenta, como las que se acostumbran a ver en estas latitudes.  Pero en medio del espectáculo de la naturaleza, una gran esfera de luz apareció en el cielo. 

El orbe luminoso era enorme y estuvo suspendido entre las nubes por unos segundos, antes de estallar y disiparse en forma de dona.  Después de esto, la tormenta incluso pareció amainar un poco.  El video ha circulado por el Internet, pero no ha habido explicaciones aceptables al extraño fenómeno.  

Portal


Para Brad Tucker, de la Universidad de Australia, lo que se ve en el video es un fenómeno conocido con centella, que ocurre cuando los rayos no surcan de una nube a otra sino que se acumulan en una esfera.  Pero esta esfera es demasiado grande, además de que al momento de disiparse parece dejar una forma de dona.  
Podría tratarse de un portal OVNI
Podría tratarse de un portal OVNI

Por otro lado, los ufólogos afirman que se trata de un portal estelar, un ducto en el espacio-tiempo que conduce a un OVNI hacia nuestro planeta, y que lo que vemos con forma de dona al final es el portal disipándose mientras el OVNI entra a la Tierra.  Según esta teoría, la nave debió contar con camuflaje óptico para no ser vista al momento de entrar en nuestro espacio aéreo, una creencia común entre los ufólogos.  ¿Es esto un portal estelar? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->