BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS ENIGMÁTICOS GIGANTES CORNUDOS DE SAYRE

Cuando se abrió el túmulo de Sayre en Pennsylvania, Estados Unidos, los arqueólogos del condado de Bradford de este mismo estado, esperaban justo lo que hallaron: vasijas, armas, artesanía, arte diverso y enterramientos ceremoniales muy característicos de este tipo de hallazgos.  Pero lo que era impactante fueron los esqueletos que encontraron.  

El túmulo fue descubierto en el siglo 19, a finales casi, por pura suerte más que por habilidades técnicas.  Quizá habría sido mejor que no lo descubrieran, como dijo el doctor Donehoo, que encontró el lugar y pudo constatar que los esqueleto no corresponden a nativos norteamericanos, ya que tenían más de dos metros de estatura, pero ese no era el rasgo más interesante
Gigantes extraños fueron hallados en el túmulo de Sayre
Gigantes extraños fueron hallados en el túmulo de Sayre


Cuernos


Los esqueletos gigantes tenían rasgos óseos más similares a los europeos que a los indios americanos, pero lo que horrorizó a los antropólogos fue que de los cráneos salían cuernos protuberantes de hasta 10 centímetros, unos 5 centímetros por encima de las cejas.  
Uno de los cráneos, fotografiados antes de ser confiscados
Uno de los cráneos, fotografiados antes de ser confiscados

Los cuernos no estaban implantados sino que eran orgánicos y fueron llevados a la Universidad de Boston para ser analizados y resultaron ser reales.  A continuación la historia se torna turbia, el Smithsonian consigue los esqueletos y estos jamás vuelven a ser vistos en público.  

Nefilim o Atlantes


Lo cierto es que los esqueletos habían sido enterrados apenas en el siglo 13 después de Cristo y tenían todos los indicios de haber habitado entre los nativos norteamericanos.  Estos gigantes aparentemente habían sobrevivido al resto de su raza ya que son los más recientemente hallados.
Este recorte de periódico demuestra que el descubrimiento fue real
Este recorte de periódico demuestra que el descubrimiento fue real

Lamentablemente ahora la versión oficial es que los esqueletos fueron hurtados del museo o se perdieron de manera inexplicable, pero se cuentan con fotografías y los recortes de periódico que muestran que en realidad tal descubrimiento fue real.  ¿Qué pasó con estos esqueletos? ¿Por qué tenían estos cuernos? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->