BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA MISTERIOSA MARAÑA DE TAIWÁN

En Taiwán, un grupo de curiosos se aglomeran en torno a unas rocas aisladas en un parque ecológico en la provincia de Hsinchu.  Lo que han encontrado es una criatura extraña, jamás vista con anterioridad.  La muchedumbre se llena de miedo y sólo uno es capaz de filmar con precisión al extraño ser.  

La criatura no mostraba agresividad, o al menos eso parecía, era imposible distinguir realmente lo que era aquella cosa; el único que tomó un video aceptable, Huang Meilan, está buscando respuestas sobre este extraño suceso. Hasta el momento nadie ha sabido decir qué era aquella cosa extraña
Esta extraña maraña fue vista en Taiwán
Esta extraña maraña fue vista en Taiwán


La Maraña


EL extraño organismo no tenía ni brazos, ni pies, ni cabeza.  Era una maraña de apéndices negros que se movía erráticamente por el suelo.  La criatura no parecía seguir algún objetivo, ni moverse hacia algún punto en específico, no emitía sonido alguno y simplemente parecía retorcerse aleatoriamente

Meilan filmó al extraño ser por algunos minutos, y luego se fue del lugar, en ningún punto la criatura pareció disolverse, o sus apéndices desprenderse, aunque no era claro como permanecía unida.  El vídeo fue subido al Internet con la esperanza de obtener una explicación al respecto de este extraño encuentro, pero no ha sido posible encontrar respuestas hasta el momento.  

Gusano, sonda o extraterrestre


Para varios biólogos, la  masa parece asemejarse a una maraña de gusanos de crin, pero estos parásitos no se ven por el suelo comúnmente, y menos enredándose, de hecho, esta teoría es muy poco probable.  Para otros, se trata de un animal mutante o de algún tipo de criatura extraterrestre.  
¿Podría tratarse de una inusual masa de gusanos?
¿Podría tratarse de una inusual masa de gusanos?

Hay un par de teóricos en Corea del Sur que afirman que todas esas respuestas están equivocadas.  Analizando el video han llegado a la conclusión de que se trata de algo artificial, posiblemente algún tipo de sonda terrestre que estaba sufriendo algún desperfecto, o que estaba siendo probada.  Hasta el momento, el misterio de esta extraña maraña sigue sin resolverse, y quizá siga así para siempre.   

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->