BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA ATLÁNTIDA PODRÍA ESTAR BAJO EL HIELO DE LA ANTÁRTIDA

Se lleva mucho tiempo estudiando el continente de la Antártida, eso es porque se cree que hace milenios este lugar no estaba cubierto de hielo, sino que era un lugar rebosante de vida.  Pero no se sabe mucho de lo que había aquí y muchos se atreven a conjeturar que pudo existir una civilización en el mismo Polo Sur. 

¿Cómo saberlo? En realidad son kilómetros de hielo los que separan a la raza humana de lo que pudo existir allí algún día e impiden que indaguemos a fondo lo que quede allí debajo.  Pero hay un grupo de científicos que afirma que bajo el hielo de la Antártida hay una ciudad ancestral, y más aún, que es la mismísima Atlántida. 
La ciencia parece apuntar a que hay una ciudad bajo el hielo del Polo Sur
La ciencia parece apuntar a que hay una ciudad bajo el hielo del Polo Sur



Desplazado


La teoría no es nueva, pero ha estado cobrando más fuerza, se dice que Einstein en persona formuló la teoría de que la Antártida fue un continente verde alguna vez.  Hace unos 12,000 años el continente habría sido desplazado por cambios enormes en la corteza terrestre, lo que le llevó al Polo Sur.  

Este desplazamiento habría causado que el nivel de agua subiera en el continente, y que luego quedara congelado por milenios enteros.  Mucha de la topografía de la Antártida que se ha descubierto hoy, gracias a satélites ICESat de avanzada fue descrita por el mismo Platón, hace miles de años.  ¿Cómo es posible? 

Atlántida


Según esta nueva información y los datos de ICESat, la Antártida contuvo alguna vez una poderosa civilización, con una gran ciudad en su superficie, pero el desplazamiento continental habría inundado y congelado todo el lugar, encajando en la leyenda de la Atlántida.  
Esta historia podría encajar con la leyenda de la Atlántida
Esta historia podría encajar con la leyenda de la Atlántida

Para varios teóricos, esta ciudad habría sido habitada por gigantes “pre-adamitas”, es decir que preceden el nacimiento de Eva Mitocondrial, y que serían mucho más antiguos que la raza humana conocida.  Pero esta conjetura no ha podido ser comprobada.  De momento, las posibilidades de que los relatos de ruinas en la Antártida sean reales ha aumentado muchísimo.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->