BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IMPACTANTE RAYO ALCANZA A UN OVNI EN EE.UU.

Los OVNIs están presentes de muchas maneras en los cielos.  Muchos avistamientos ocurren de día, otros de noche, y siempre de las maneras más variadas.  Pero siempre los vemos distantes, casi etéreos, como un objeto que quizá ni siquiera está allí.  Cabe preguntarnos, ¿cómo hacen los OVNIs para jamás interactuar con el clima en la Tierra? 

Nuestro clima es bastante rico, activo y muchas veces peligroso, y los transportes aéreos hechos por el hombre han tenido que lidiar con tormentas y demás toda la vida.  Pues los OVNIs también se ven afectados por nuestro clima, este es el caso de un OVNI alcanzado por una tormenta eléctrica
Un OVNI fue visto afectado por una tormenta eléctrica
Un OVNI fue visto afectado por una tormenta eléctrica


Golpeado


Estados Unidos tiene abundantes tormentas eléctricas.  Fue durante el verano, en este país, que un OVNI fue filmado en medio de una tormenta eléctrica, pero no fue un avistamiento normal.  El OVNI “no estaba allí” en un principio y los testigos simplemente filmaban la hermosa furia de la tormenta que se desataba en los cielos. 

De pronto un rayo alcanzó “algo” que estaba en medio de las nubes, el objeto pareció reaccionar y se hizo visible, iluminado por una especie de campo eléctrico.  Aparentemente el rayo había golpeado un OVNI que había permanecido invisible, pero el impacto lo obligó a revelarse.  

Camuflaje de avanzada


Según Jaime Maussan, ufólogo mexicano, los OVNIs poseen tecnología de camuflaje muy avanzada.  Su tecnología podría disipar la luz visible a través de energías electromagnéticas, ya que la luz puede responder a estas energías.  Nosotros aún no descubrimos tal cosa, pero es factible que una raza alienígena si lo haya hecho. 
Los OVNIs podrían ser más susceptibles a los rayos
Los OVNIs podrían ser más susceptibles a los rayos

Un rayo está cargado también de energía electromagnética y podría, en teoría, afectar el campo de invisibilidad de un OVNI.  Tendría sentido también que este campo de camuflaje atrayera el rayo hacia el escudo de invisibilidad del OVNI, obligando a que se hiciera visible de nuevo.  Esto quiere decir que, ahora mismo, en el cielo azul, podría haber varios OVNIs observándote a ti y a mi.  Aterrador, ¿no?  Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->