BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IMÁGENES DE LA LUNA QUE NADIE PUEDE EXPLICAR: PARTE III

No sólo los estadounidenses han estado explorando la Luna, otras agencias espaciales también han hecho su buena parte explorando y estudiando a nuestro satélite natural.  Y al igual que la NASA, otras agencias también han hecho hallazgos que no han podido explicar y que con el paso del tiempo se han vuelto misterios perennes. 

Los rusos y los chinos han hecho hallazgos muy extraños. y ambas agencias espaciales han mantenido en secreto tales descubrimientos, hasta hace poco.  Estos encuentros inexplicables en la Luna nos hacen pensar en las posibilidades inmensas de que en nuestro satélite haya habitantes inteligentes.  
No solo fueron los estadounidenses los que encontraron cosas extrañas en la Luna
No solo fueron los estadounidenses los que encontraron cosas extrañas en la Luna


Los desperdicios


En los años de la Guerra Fría, posteriores a las misiones Apolo, los rusos tenían un miedo enorme a que Estados Unidos estableciera una base militar en la Luna y la utilizara como una lanzadera de misiles nucleares contra los cuales no estarían preparados.  Entonces los soviéticos lanzaron sondas para monitorear la Luna.  
Estos objetos podrían ser artificiales
Estos objetos podrían ser artificiales

Jamás encontraron intenciones de los Estados Unidos para hacer tal base nuclear, pero lo que sí vieron fueron algunos objetos fuera de lugar en la Luna.  Las imágenes de estos objetos han sido publicadas en Internet y parecen mostrar algunos objetos de apariencia artificial regados sobre la superficie lunar, ¿son estos desechos artificiales de alguna base extraterrestre

Espías y aliens


Los chinos hicieron su propio hallazgo en 2004, pero no fue a través de una de sus sondas espaciales, sino de un grupo de inteligencia que interceptó un paquete de datos estadounidense, en él se encontraba una imagen eliminada del registro de la misión del Apolo 16.  
Esta imagen fue borrada de la misión Apolo 16
Esta imagen fue borrada de la misión Apolo 16

Al verla, es obvio adivinar porque había sido suprimida al público.  Un enorme OVNI aparece en las grabaciones interceptadas por los chinos, el descubrimiento se filtró en Wikileaks y los chinos se salieron con la suya con esta afrenta diplomática, pero nadie aún ha podido dar explicación al inmenso OVNI en las imágenes.  ¿Es esto prueba de que hay una base de OVNIs en nuestra Luna? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->