BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IMÁGENES DE LA LUNA QUE NADIE PUEDE EXPLICAR: PARTE II

Siempre han existido conjeturas de que en la Luna habitan seres que no son precisamente humanos, estas creencias no son nuevas, varias culturas en la antigüedad creían que en la Luna habitaban dioses o criaturas mitológicas de diferente tipo.  Aunque esto es simple mitología, muchas veces los mitos pueden tener veracidad por dentro

Así, en el siglo XX y XXI hemos visto cómo la NASA se ha esforzado por ocultar algunas de las imágenes más sorprendentes de la superficie lunar, imágenes que nos hacen recordar las extrañas leyendas de seres no humanos que habitan la Luna, estas imágenes pueden dejar a muchos sin palabras y te darán bastante en que pensar. 
Los antiguos creían que en la Luna habitaban dioses, ¿tendrían razón?
Los antiguos creían que en la Luna habitaban dioses, ¿tendrían razón?


La Nave


Una nave espacial, o al menos eso es lo que parece, fue fotografiada en 1994.  El extraño objeto es de dimensiones inmensas, de más de 150 metros de envergadura, y está posado cómodamente en el extrañamente llano cráter del Mar de Moscovia.  La imagen ha sido ampliamente analizada y no se ha detectado fuente de alteración o fraude. 
La nave triangular se encuentra en uno de los cráteres más extraños
La nave triangular se encuentra en uno de los cráteres más extraños

Para la NASA se trata simplemente de un borrón en la imagen, una sombra engañosa que hace creer que allí hay algo, pero la verdad es que la nave luce bastante real e incluso recuerda a algunos de lo bombarderos sigilosos experimentales que construye Estados Unidos, ¿qué es esta cosa? 

Rebanada de Pizza


La rebanada de pizza en la Luna es uno de los misterios más grandes que ha cubierto la NASA en toda su historia.  Una fotografía del Apolo 8, curiosamente la única que sobrevivió a una destrucción “accidental” de los datos de esta misión, muestra una estructura extraña en la Luna, con forma de rebanada de pizza.  
La extraña "rebanada de pizza" fotografiada por el Apolo 8
La extraña "rebanada de pizza" fotografiada por el Apolo 8

El objeto es verdaderamente inmenso, casi del tamaño del país de Belice, y está sobre uno de los polos lunares.  Podría ser tanto una base en la Luna como una nave extraterrestre enorme.  Sea cual sea la respuesta, la NASA ni siquiera ha intentado explicar la presencia de este objeto en sus imágenes.  ¿Qué es esto que vemos allí? ¿Una base? ¿Una nave? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->