BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IMÁGENES DE LA LUNA QUE NADIE PUEDE EXPLICAR: PARTE I

La Luna es una fuente inagotable de misterios, conjeturas y conspiraciones de diversos tipos, las teorías conspirativas parecen abundar en torno a nuestro satélite natural, y aunque no hay pruebas de que sea así, muchas personas afirman que en la Luna hay mucho más de lo que nos dicen.  

Pero la mayoría del mundo desdeña estas teorías y postulados, tachándolos de absurdos desde antes de mirar las pruebas o de escuchar toda la historia.  Puede que así sea, y se trate simplemente de delirios fantasiosos de quienes buscan creer a toda costa, o bien puede ser que en la Luna existan cosas que no podemos explicar, te dejo con algunas imágenes que te harán dudar sobre este tema

Hay fotografías de la Luna que no se han podido explicar
Hay fotografías de la Luna que no se han podido explicar



Electricidad lunar


En 1972 una fotografía de la NASA capta una enorme descarga eléctrica sobre la Luna.  Lo que se ve en la imagen es un inmenso destello de intensidad inesperada que sale de la superficie lunar.  La NASA de inmediato dice que se trata de un reflejo en la cámara o que la luz del Sol ha hecho este efecto
Esta imagen puede ser de una descarga producida en una planta eléctrica en la Luna
Esta imagen puede ser de una descarga producida en una planta eléctrica en la Luna

Sin embargo, la luminosa mancha en la imagen es bastante similar, sino idéntica,a las descargas eléctricas que son fotografiadas en la atmósfera terrestre, estas descargas son causadas por las inmensas plantas de energía eléctrica en la Tierra.  ¿Es esto una planta de energía en la Luna?

Gigante


El gigante en la Luna fue de las primeras cosas que la gente vio cuando Google lanzó su software para poder explorar, con imágenes, la superficie lunar.  Muy similar a Google Earth, este te permite observar imágenes de satélite de la superficie lunar.  Una de las imágenes muestra a un ser humanoide de pie, o caminando sobre la Luna. 
Un misterioso gigante en la Luna ¿Es una estatua, o un ser viviente?
Un misterioso gigante en la Luna ¿Es una estatua, o un ser viviente?

La NASA ha dicho que se trata de suciedad en la cámara del satélite, lo que ha creado una ilusión óptica.  Pero para muchos, la imagen es demasiado similar al Coloso de Rodas en la Antigua Grecia, y hasta proyecta una sombra que puede ser vista de diferentes ángulos.  Los expertos afirman que la colosal figura debe medir al menos 50 metros, ¿es un ser vivo, una estatua, o la explicación de la NASA resulta creíble? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->