BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXTRAÑO SER DE NIEBLA FILMADO EN CLOVIS

Los Hernández, en Clovis, Nuevo México, estaban cenando una noche, en completa tranquilidad, cuando los sensores de movimiento del patio se activaron, de pronto, una de las cámaras de seguridad en el garage de los Clovis detectaba movimiento, un invasor atravesaba el perímetro de seguridad de la casa. 

Brenna Hernández, la madre, se prendió del monitor de la cámara mientras que su esposo salía a investigar.  El señor Hernández no encontró nada afuera, y no pudo ver a nadie cruzando el garage, pero Brenna pudo ver mucho más de lo que esperaba.  En la cámara se podía ver a un extraño ser, semi transparente, caminando por el lugar. 
Un extraño personaje fue filmado por los Hernández
Un extraño personaje fue filmado por los Hernandez


Nunca visto


Los Hernández jamás habían visto algo así, y afirman que el ser que vieron procede del bajo astral.  Lo que captó la cámara parece ser una persona, pero sin brazos ni piernas, aunque parece que los mueve, de algún modo.  El ser es blanco y parece estar construído de niebla o algún tipo de vapor.  

El señor Hernández no pudo ver a la criatura cuando salió de su casa, pero las cámaras y los sensores si le detectaron.  Brenna afirma que debe de ser un ente del bajo astral, ya que en algunos casos, estos seres sólo pueden ser vistos a través de cámaras.  

Tío


El tío del señor Hernández tenía una casa a pocas cuadras de la residencia de la familia, pero falleció hace ya varios años.  Brenna cree que podría tratarse de la manifestación del tío de su marido, ya fallecido, aunque esta teoría no es algo seguro.  
La casa de los Hernández, el escenario para este extraño suceso
La casa de los Hernández, el escenario para este extraño suceso

Por otro lado se ha especulado que se trata de una animación por computadora lo que vemos en el vídeo de seguridad, pero para el experto Mike Gavin, de ser una falsificación estaría “muy bien hecha”, ya que la entidad puede verse atravesando paredes sin que se hayan alterado los píxeles del video.  ¿Es esto un ser del bajo astral? ¿Qué otra explicación podemos darle? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->