BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL OVNI QUE INCENDIÓ LOS CIELOS DE RECIFE

Brasil tiene un largo historial de encuentros OVNI.  Es un país inmenso, con mucha selva virgen y demasiadas partes remotas, como es de esperarse, en los rincones más apartados parece que siempre hay un avistamiento de algo extraño, algunas veces es la imaginación de los lugareños, mientras que otras veces se trata de algo más siniestro.  

Desde pequeñas comunidades siendo acosadas por OVNIs hasta extraterrestres siendo encontrados muertos en las calles de aldeas pequeñas, Brasil ofrece todo tipo de relatos para quien quiera escucharlos.  Pero esta vez el avistamiento no fue nada aislado, y fue en una de las ciudades más grandes del país.  
Varias luces iluminaron los cielos en Brasil
Varias luces iluminaron los cielos en Brasil



Recife en llamas


El cielo de la ciudad de Recife, la segunda más grande de Brasil, se incendió con fuegos azul, naranja y rojo, y varias tonalidades intermedias de estos colores, una noche de 2014.  El fulgor fue tal que la ciudad entera pudo percatarse y cientos de ciudadanos filmaron el evento, sin contar con  las cámaras de seguridad y tránsito que están por toda la ciudad

El extraño evento paralizó a toda la ciudad y duró varios minutos, muchos testigos entraron en pánico ya que creyeron que se trataba de alguna explosión en una planta eléctrica, ya que los colores asemejan a un transformador eléctrico estallando

Bólido o nave


Las autoridades de inmediato buscaron una explicación al fenómeno, y de inmediato aseguraron que se trataba de un bólido o meteoro estallando en el cielo, tras lo cual el fenómeno fue dejado en el pasado y catalogado como un caso cerrado, pero hay varios problemas con la teoría. 

Primero los colores vistos en el cielo no coinciden con los de ningún bólido o meteoro, después tenemos la duración inusual del fenómeno, además de que la altura de estas luces no coincide con tal explicación.  Finalmente tenemos imágenes de satélite y de algún as cámaras de seguridad, estas muestran un OVNI moviéndose por Recife.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->