BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL OVNI CÚBICO REGRESA Y ES VISTO EN LA ANTARTIDA

La Antártida es uno de los terrenos más inhóspitos de nuestro planeta, es evidente que la exploración conducida en estas partes del mundo es baja, ya que ir y venir por esos páramos helados no es cosa fácil, ni barata tampoco.  Pero lo poco que hemos visto de estas heladas tierras abre la puerta para conjeturas enormes. 

Una de estas es si hay OVNIs merodeando la Antártida, o peor aún, de la supuesta existencia de una base o hangar de OVNIs en este lugar, ya sean extraterrestres o construidos por el hombre.  Esto no es un concepto nuevo, ya desde la Segunda Guerra Mundial, se creía que Hitler tenía vehículos así guardados en este continente.  Pero este video de la base Davis realmente pone a pensar en si estas teorías son algo más que meras especulaciones. 
Este OVNI ha abierto muchas incógnitas
Este OVNI ha abierto muchas incógnitas



In Fraganti


En 2015 una cámara de seguridad captó el momento en el que un objeto luminoso con forma de cubo volaba a baja altura sobre la Estación Davis, un complejo propiedad de la División Australiana Antártica, o AAD por sus siglas en inglés, y que se encarga meramente del estudio meteorológico del lugar.  
El objeto es similar a uno avistado en Texas
El objeto es similar a uno avistado en Texas

El OVNI parece volar a baja altura, como si observará la base, o como si pretendiera aterrizar sobre ella.  Un experto en aeronáutica militar, que ha permanecido anónimo, afirma que es el mismo comportamiento que adopta un helicóptero al recoger o dejar personal desde el aire. 

Vinculado


Este no es el primer OVNI en el lugar, ni mucho menos, pero sí ha sido algo especial debido a su forma cúbica, al comportamiento que presentaba y a lo amenazador de su aspecto,  En Texas había sido visto ese año un cubo brotando de un vórtice en el cielo, lo que causó pavor entre los testigos.  
¿Es posible que la Antártida sea un hangar OVNI?
¿Es posible que la Antártida sea un hangar OVNI?

Sin embargo es imposible decir si era el mismo objeto, ni la procedencia de ambos avistamientos.  De ser el mismo objeto, podría estar ocultándose en la Antártida o ser un vehículo secreto de algún gobierno.  ¿Cuál es la verdad? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->