BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL COCODRILO GIGANTE DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Este relato es de los más extraños que han llegado a mis manos.  Se trata de un episodio de la Primera Guerra Mundial, el submarino U-28 de la naval alemana tendría uno de los encuentros más extraños que haya documentado la marina alemana hasta la fecha.  

Los relatos de militares que han tenido encuentros que no pueden ser explicados de manera normal son abundantes, pero este relato ocurrió en pleno combate, lo que lo hace uno de los recuentos más extraños de toda la historia bélica, uno que curiosamente no fue clasificado ni oculto, quizá porque en esa época las cosas eran un poco más simples. 
La Tripulación del U-28 presenció algo verdaderamente horrible
La Tripulación del U-28 presenció algo verdaderamente horrible



El Monstruo


Fue un 30 de julio, en el Canal de la Mancha, el U-28 persigue con afán al destructor a vapor británico Ibérico, el Ibérico había estado eludiendo al U-28 y causándole serios problemas, pero en un descuido los germanos lograron torpedear al destructor, hundiéndolo en el acto.  

El barco se hundía cuando de pronto los marinos presenciaron un espectáculo verdaderamente horripilante, un monstruo gigantesco de al menos 20 metros de largo, descrito como una especie de cocodrilo gigantesco, con cola puntiaguda y cabeza terminada en punta, atacó rápidamente a varios sobrevivientes del Ibérico.

Relámpago


El ataque duró muy pocos instantes, y por algún  motivo que nadie comprende el monstruo ignoró al U-28, pero según el capitán alemán, el animal podría haber hundido la embarcación de guerra con facilidad ya que sus fauces eran enormes, y sus dientes parecían poder atravesar el blindaje con facilidad.  
Ilustración de lo presenciado por los tripulantes del U-28

El capitán del U-28 intentó divulgar el episodio y la existencia de dicho monstruo, pero incluso poniendo en riesgo su carrera, no fue tomado en serio.  Sin embargo, hoy día, varios cronistas de la Guerra Mundial han relatado que algunos submarinos alemanes desaparecieron en esa misma zona sin dejar rastro y sin explicación aparente.  ¿Habrá sido este monstruo el culpable? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->