BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SONDA EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN ASTEROIDE

La sonda espacial Hayabusa, desarrollada en Japón en 2003, fue diseñada para recuperar muestras de un pequeño asteroide que circula por el Sistema Solar, bautizado Itokawa por los astrónomos japoneses.  La idea era que Hayabusa volara a unos 20 kilómetros del asteroide diminuto, recogiendo muestras y tomado fotos. 

Pero las imágenes que ha enviado Hayabusa a la Tierra han causado mucho revuelo sobre una misión que apuntaba a ser algo de rutina.  Hay algo en el Itokawa, que simplemente no puede ser explicado por la ciencia moderna, o más bien, algo cuya explicación desafía a la ciencia moderna. 
La sonda Hayabusa tenía una misión de rutina en el asteroide Itokawa
La sonda Hayabusa tenía una misión de rutina en el asteroide Itokawa


El pasajero


Hayabusa no era el único que estaba interesado en Itokawa, las imágenes que llegaban a la Tierra reflejaban un objeto sobre el asteroide, un objeto que no estaba allí antes.  Al inicio no era más que una forma bulbosa sobre la roca.  Los asteroides pueden sufrir malformaciones y se descartó que fuera algo artificial. 

Pero fue cuando el sol se reflejó sobre esa cara del asteroide que se pudo ver con claridad que se trataba de un objeto metálico, claramente artificial, con forma redonda, y lo que parecen ser patas y un set de antenas.  

Espía


Aparentemente esta es una sonda de exploración, de inmediato se reconoce que no es de manufactura humana, ya que de momento no tenemos la tecnología para que una sonda de exploración se adhiere así a un asteroide que viaja por el espacio.  El objeto parece no tener mucha actividad, y da la impresión de estar camuflado con el asteroide. 
El objeto puede ser una sonda de espionaje extraterrestre
El objeto puede ser una sonda de espionaje extraterrestre

Los ufólogos más reconocidos del planeta han analizado el caso y emiten un juicio unánime: se trata de un aparato de inteligencia, es decir, una sonda espía escondida en un asteroide.  ¿Quién la ha enviado? ¿Por qué nos espían? ¿Son hostiles acaso? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->