BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SIGUEN CAPTANDO OVNIS EN EL MISTERIOSO GLACIER PEAK

Glacier Peak en Washington es una fuente constante de controversia y avistamientos OVNI, muchas personas, desde montañistas y camioneros hasta políticos y dignatarios internacionales han avistado objetos alrededor de esta montaña y en las inmediaciones de la zona boscosa que la rodea.  

Tanto ha sido el revuelo que hay muchos que afirman  que hay una base alienígena de algún tipo dentro de la montaña, o cuando menos hay una base del gobierno que lleva algún tipo de proyecto secreto en las entrañas de Glacier Peak.  Lo cierto es que las pruebas de la actividad OVNI en Glacier Peak no abundan a pesar de todo, por eso esta es tan especial
Esta impagen completamente nítida de un OVNI sobre Glacier Peak despierta las dudas
Esta impagen completamente nítida de un OVNI sobre Glacier Peak despierta las dudas


De escalada


Las imágenes que ves no fueron tomadas directamente de Glacier Peak sino desde una de las montañas vecinas, en un antiguo sendero de las minas de carbón que ha dejado de funcionar hace ya casi dos siglos.  Los dos montañistas que iban de excursión tomaron varias instantáneas de los picos aledaños y siguieron su camino. 

Las imágenes llamaron la atención de ambos ya en casa, cuando revisaban los recuerdos que habían capturado de su memorable caminata.  Una de las fotografías contenía más que los majestuosos picos nevados.  Sobre Glacier Peak aparece un enorme OVNI flotando libremente.  

Teorías y supresión


No es difícil capturar una de estas imágenes, pero estas suelen ser borradas de Internet, por ello la Mutual UFO Network, o MUFON, organización independiente del estudio y divulgación del fenómeno OVNI, trata de viralizar las imágenes cuanto puede para que sea más difícil borrarlas. 
Los avistamientos OVNI siguen en Glacier Peak y las autoridades tratan de reprimir la evidencia
Los avistamientos OVNI siguen en Glacier Peak y las autoridades tratan de reprimir la evidencia

Con respecto a la base OVNI en Glacier Peak, ya se ha publicado anteriormente un vídeo donde supuestamente se logra apreciar una abertura en uno de los costados de la enorme montaña, dicha abertura luego se cierra por sí misma.  ¿Hay acaso un hangar OVNI en Glacier Peak? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->