BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

PUBLICAN FOTOGRAFÍA DE EMBRIÓN EXTRATERRESTRE

Los cazadores de OVNIs de Disclose TV recibieron recientemente una carta, y adjunto un rollo de película con las supuestas imágenes de un extraterrestre.  La carta proviene de un supuesto oficial de la milicia estadounidense que captó estas imágenes con una vieja cámara, de esas que utilizaban rollo de película.  

Las imágenes de esta cámara fueron tomadas por un oficial militar, y quedaron en el abandono durante años, hasta que un maestro de fotografía se apropió de ellas, encontrando por casualidad la cámara en el ático de una casa abandonada.  El profesor intentó en vano contener las imágenes, pero las obtuvo uno de sus estudiantes.  
Una fotografía dice más que mil palabras, pero esta puede traer implicaciones graves
Una fotografía dice más que mil palabras, pero esta puede traer implicaciones graves



Impresionante


La hermana del profesor fue quien encontró la cámara en realidad, decidió revelar las imágenes, y para su horror estas contenían a una criatura en un envase, con etiquetas.  Es evidente que la criatura no es humana y tampoco pertenece a ningún animal conocido, más bien parece un extraterrestre gris… o el feto de uno.  

La mujer se horrorizó a tal punto que tuvo que ser hospitalizada, y logró destruir casi todas las imágenes.  El profesor conservó una, y un día, hablando con sus alumnos, alardeó de tener la imágen y se las mostró, pero no permitió que se la llevaran o que hicieran fotografías de ellas.  

El ladrón


Uno de los alumnos del profesor decidió que quería esa fotografía, así que hurtó las llaves de la oficina, y se infiltró para obtener una imágen de la fotografía extraña.  De inmediato envió la imágen y una carta a Disclose TV para que ellos la divulgaran.  
Esta fotografía ha causado una gran controversia
Esta fotografía ha causado una gran controversia

Lamentablemente no se ha podido obtener mayor información, ya que la imagen ha cambiado demasiado de manos y que el dueño original no pudo ser encontrado.  No podemos determinar si el extraterrestre es legítimo, pero la foto no contiene ningún tipo de alteración.  ¿Es este un extraterrestre? ¿De dónde vino la imágen? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->