BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

METEORITO CON JEROGLIFICOS ES HALLADO EN CANADA

5 de septiembre de 1908, en un diario mexicano aparece una nota bastante curiosa, en Canadá aparentemente ha caído un objeto del cielo, un  meteorito que se ha estrellado en los bosques de este país.  Pero la nota no se enfoca en el fenómeno astronómico en sí, el título es Un Mensaje de Marte, y se trata más bien de lo que hay en el meteorito.  

Según esta nota, hay algo inscrito en la piedra que ha caído del cielo.  Por aquellos entonces la difusión mediática era lenta y no se hacen mayores conexiones, tampoco se lleva a cabo mayor investigación y el hecho queda olvidado por casi 110 años.  
Esta piedra con símbolos egipcios cayó del cielo
Esta piedra con símbolos egipcios cayó del cielo



De jade


El objeto es una extraña tableta circular de jade que se ha conservado prácticamente intacta después del impacto.  Fue recuperada de un cráter de más o menos 20 metros que se encontró en los bosques canadienses y tiene jeroglíficos egipcios encima.  Según la traducción dada por los egiptólogos, la piedra describe la constelación de Orion. 
La piedra casi mata a un chico antes de chocar con el suelo
La piedra casi mata a un chico antes de chocar con el suelo

La piedra casi alcanza a un muchacho que trabajaba en el campo, y tuvo que pasar casi media hora para poder ser tomada con las manos, ya que estaba hirviendo.  En su momento varios egiptólogos analizaron el objeto de aproximadamente 25 centímetros, pero fuera de lo que representaba, no se pudo averiguar más.  

Perdido


El objeto jamás fue llevado a un museo, y después de ser hallado, pasó de manos de un experto a otro hasta que de pronto se le dio por desaparecido.  Las autoridades canadienses no permitieron que se editara la historia en ningún periódico y dejó que el asunto cayera en el olvido.  

De no ser por que un periodista mexicano estaba de vacaciones en el lugar, y pudo recabar algo de información, no habríamos sabido de este suceso.  Lamentablemente el paradero de esta piedra se desconoce y no se tienen más explicaciones.  ¿Es esta piedra evidencia de vida extraterrestre? ¿Por qué está en egipcio? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->