BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MENSAJE OVNI SOBRE LOS CIELOS DE TORONTO

Unos jóvenes paseaban por la ciudad de Toronto grabando un video para subirlo a las redes sociales - bastante común por otro lado - para que sus amigos apreciaran lo divertido de su paseo.  Pero de pronto las risas y comentarios sarcásticos de los jóvenes se ven interrumpidos por un suceso en los cielos, algo nada común.  

Los muchachos acababan de grabar, atónitos, a un grupo de OVNIs sobrevolando la ciudad de Toronto en formación.  Aunque es impactante, la región del extremo norte en el continente americano siempre ha sido escenario para las apariciones de OVNIs.  Pero esta no era otra experiencia con OVNIs.  
Los OVNIs no estaban actuando de manera usual
Los OVNIs no estaban actuando de manera usual



Mensajes


Los muchachos filmaban mientras varias esferas brillantes de color sobrevolaban la helada ciudad de Toronto, la tarde caía y el brillo de las esferas era evidente en medio del cielo que empezaba a oscurecerse.  Pero los OVNIs actuaban de manera extraña.  Parecían estar formando figuras en el cielo.  

Desde algo que asemejaba una cadena de ADN hasta sets de números, los jóvenes vieron a los brillantes objetos en el cielo describir formas por algunos minutos.  Sin embargo, el significado de las mismas era desconocido para ellos, y sólo pudieron hacer conjeturas y tratar de reprimir el miedo

La respuesta


Hace algún tiempo se envió una señal codificada al espacio con cierta información, entre todo, la forma de una cadena de ADN humano.  Para algunos ufólogos, el hecho de que estas naves reproduzcan esta forma es algo bastante impactante y significa que recibieron nuestro mensaje en algún lugar del universo.  
¿Cual es el motivo de estos mensajes?
¿Cual es el motivo de estos mensajes?

¿Y las otras formas?  Algunos expertos afirman que podría tratarse de la cadena de ADN de los mismos extraterrestres, mientras que otros ufólogos aseguran que se trata más bien de una simple formación de vuelo de estos OVNIs.  Al momento no se han pronunciado organismos oficiales ni se han propuesto teorías que refuten la veracidad de este video.  ¿Qué nos están tratando de decir estos visitantes? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->