BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS MISTERIOSAS TORRES DE MARTE

Las imágenes que estamos recibiendo de las sondas y rovers en Marte, lejos de satisfacer necesidades científicas han servido para alimentar el debate de la vida extraterrestre, las conspiraciones y demás, ya que hay cientos de objetos fuera de lugar, vestigios de lo que parece ser tecnología e incluso algunos OVNIs.  

Por eso no es de sorprender que los cazadores de OVNIs sigan encontrando más y más evidencia de increíbles estructuras y objetos en Marte.  Pero estos hallazgos no son nuevos del todo, uno en particular ocurrió desde el año 1999 y es hasta ahora que le están dando la importancia debida.  
Estas torres en Marte no han sido investigadas
Estas torres en Marte no han sido investigadas


Las torres


Se trata de tres torres de al menos 4 kilómetros de altura, todas completamente alienadas y equidistantes entre sí, formando una línea recta.  Es más que evidente que se trata de una formación artificial, fueron halladas por el MGS o Mars Global Surveyor.  Las inmensas torres están localizadas en el Terra Meridiani, justo sobre el ecuador. 

Extrañamente, el rover Curiosity llegó a aterrizar en esta región, pero pareció girar deliberadamente al Norte, evitando a todas luces entrar en contacto directo con las torres.  Estas magníficas estructuras parecen haber sido eludidas por la NASA de manera bastante eficiente.  

Ruinas o tecnología


O quizá ambas cosas, las torres están en la zona que recibe más luz solar en todo el planeta rojo, por lo que se estima que las torres son usadas para captar energía solar, o pudieron haber sido empleadas para tal propósito.  El hecho de que están en medio de la desolación también puede indicar que son ruinas de antigüedad incalculable.  
Estas torres inmensas podrían ser generadores de energía solar, o algún refugio masivo
Estas torres inmensas podrían ser generadores de energía solar, o algún refugio masivo

También puede ser alguna especie de entrada a un mundo subterráneo habitado por marcianos, o que quizá fue habitado en el pasado.  Lo que sea que sean estas torres, de momento no las hemos explorado y no podemos imaginar lo que hallaremos allí el día que lo hagamos.  Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->