BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ESTRELLA POP ACOSADA POR DEMONIOS EN VIDEO

Una tarde tranquila en Vancouver, Canadá transcurría sin novedades para la estrella pop Melo Lv, cantante china radicada en el país norteamericano.  Melo, junto con una amiga, grababan un video para Instagram en el cual aparecían ambas en una piscina, refrescandose e invitando a sus fans a unirse a ellas.  

Hasta acá nada raro.  Melo revisa el video y cuando le convence lo que ve, lo sube a Instagram y nada, sus seguidores, como se espera, empiezan a hacer comentarios de inmediato.  Pero los comentarios tienen un tinte siniestro, hay algo malo en ese video, y Melo no se entra sino hasta que lo pone en la red. 
La estrella pop Melo Lv se vio envuelta en un suceso de los más extraño
La estrella pop Melo Lv se vio envuelta en un suceso de los más extraño


Visitante


Los comentarios empezaron primero a sonar a broma, la chica es muy conocida en sus redes sociales y sabe que existen “trolls”, personas nefastas que se dedican a sembrar la discordia con bromas poco menos que inaceptables.  Pero pronto se da cuenta de que va en serio el asunto.  

Los comentarios preguntaban insistentemente si estaban solas, o cuestionaban la identidad de esa tercera persona entre los arbustos junto a la piscina, Melo y su amiga estaban solas, así que pronto se da cuenta de que entre la vegetación, el rostro que aparece observando a ambas chicas no es humano.  

El demonio


Las sospechas de la identidad de este visitante son varias.  Muchos dicen que se trata simplemente de un mirón que se coló a la fiesta privada en la piscina para observar de cerca a dos muchachas bastante atractivas, pero para muchos esto va mucho más allá de un simple acosador.  
¿Es esto un demonio? ¿Qué es en realidad?
¿Es esto un demonio? ¿Qué es en realidad?

Dos expertos canadienses en actividad paranormal afirman que el rostro en efecto no es humano y se trata de una presencia demoníaca en la zona.  “Muchas veces” afirma uno de los expertos, “las entidades del bajo astral sólo pueden ser vistas a través de cámaras”, concluye el experto quien agrega que es común que estas entidades se dediquen a observarnos con morbosa curiosidad.  ¿Qué opinas? ¿Demonio o fan acosador? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->