BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MUSEO MALDITO EN TAILANDIA

Rehuir a la oscuridad parece ser lo más lógico y sabio.  Siempre es mejor apartarse de aquellos objetos que puedan atraer las malas vibras.  Desde muñecos hasta reliquias familiares, la gente suele deshacerse con ímpetu de aquellas cosas que pueden estar atadas a entidades malignas o que puedan tener maldiciones.  

Pero hay un grupo de personas que se han dedicado toda la vida a reunir precisamente estos objetos, este tipo de cosas que la mayoría de nosotros, simples mortales, los botaríamos sin dudarlo o meteriamos bajo la protección de alguien más.  Estas personas coleccionan estos objetos con tal de mantener “hechizado” un lugar.
Un museo hecho para estar maldito
Un museo hecho para estar maldito



En exhibición


La idea surgió para los jefes del departamento de medicina forense del Hospital Siriaj.  Suena raro que hombres y mujeres de ciencia estén buscando atiborrarse de supersticiones, pero en Tailandia el espiritismo es cosa de cada día.  La idea surgió  mientras escudriñaban las viejas bodegas de la morgue, encontrando efectos personales de diferentes personas, especialmente asesinos en serie. 

La exhibición no sólo se trata de exponer órganos momificados o cadáveres.  Ni tampoco de objetos que utilizaban los más grandes asesinos de Bangkok.  El propósito de todo esto es que el lugar no sólo cause una impresión terrible en el espectador, sino de atraer espíritus al museo con tal de que la gente interactúe con ellos.  

Maldito


“Que el lugar tenga una maldición es algo que puede impactar al público, y es lo que buscamos” explica el curador del museo, Jong Teilung.  El museo ha sido el escenario de varias apariciones y los trabajadores de mantenimiento aquí devengan un salario tres veces más alto para que soporten las constantes visiones de lo paranormal.  
Estas paredes guardan cosas escalofriantes
Estas paredes guardan cosas escalofriantes

El museo está abierto para quien tenga el suficiente estómago para entrar en él y vivir en carne propia sus exhibiciones macabras y sus apariciones.  ¿Te atreverías a visitarlo? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->