BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CRÓNICAS ANTIGUAS HABLAN DE NAVES ESPACIALES EN INDIA

Muchas veces buscamos evidencia de extraterrestres en el cielo, como es lógico pensar, pues vendrían de allí ¿cierto? Pero a veces nos basta con mirar al suelo, al polvo bajo nuestros pies, que oculta secretos tan antiguos como la misma raza humana, y que hablan de un pasado desconocido y desconcertante a la vez. 

Esta vez nos vamos a India, donde se han descubierto más de 8000 rollos escritos en sánscrito antiguo, y que narran como hace siete mil años, aproximadamente, había aviones en la Tierra.  Así es, aviones; naves espaciales que podían viajar por el mundo, pilotadas por los mismos dioses.  Estas crónicas van más allá, dejando planos de estas naves.  
¿Hubo naves aéreas en la India antigua?
¿Hubo naves aéreas en la India antigua?



De los dioses


Se trata de las famosas Vimanas, naves inmensas hechas de metales desconocidos, que volaban por los cielos llevando a los dioses, y a sus elegidos en la Tierra, a otros continentes y a otros mundos incluso.  Estas naves aparecen en varias crónicas hindúes, pero esta crónica enorme es distinta.  
Las crónicas antiguas hablan hasta de planos de estas naves, y mencionan a cientos de ellas en los cielos
Las crónicas antiguas hablan hasta de planos de estas naves, y mencionan a cientos de ellas en los cielos

Las Vimanas típicamente son descritas como barcos (naves marinas) y no como aviones, pero esta crónica, en sus 8000 rollos, habla exclusivamente de estos objetos como aeronaves, y las describe con medidas inmensas, además de que no había una o dos, eran cientos de ellas.  

Colonia


Según esta crónica, los dioses extraterrestres llegaron de mundos distantes en una flota entera de estas naves descomunales, y trajeron habitantes a este mundo.  Por tanto, sus habitantes y los humanos nativos se mezclaron y este planeta se volvió una colonia de los dioses.  
Las naves de estos dioses habrían venido a colonizar la Tierra
Las naves de estos dioses habrían venido a colonizar la Tierra

Hasta aquí llega lo que se puede recabar de estos escritos, en realidad no hay evidencia física, ni un sólo resto de estas vimanas o de los seres que las trajeron a  nuestro mundo.  A pesar de ello, muchos científicos categorizan estos textos como el recuento de un encuentro con extraterrestres más antiguo que existe.  ¿Qué opinas? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->