BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CRIATURA EXTRAÑA AVISTADA EN BULGARIA

El denso y oscuro bosque de Yundola, en Bulgaria, es un santuario natural, vibrante de vida, inmenso y lleno de peligros, es obviamente un imán para montañistas y escaladores, exploradores y fanáticos de la vida salvaje.  Es común ver entre los senderos del bosque a excursionistas curiosos que fotografían todo entre la niebla del bosque. 

Pero para un grupo de excursionistas universitarios, los paseos en Yundola iban a dejar de ser algo de rutina, una tarde de noviembre en 2013 encontraron algo entre los árboles del Yundola.  Una criatura inverosímil que se quedó suficiente tiempo como para ser fotografiada.  Ahora los ufólogos y criptozoólogos tienen un dilema sobre cómo categorizar este ser. 
Este ser fue avistado en los bosques de Yundola
Este ser fue avistado en los bosques de Yundola


Entre los árboles


Los jóvenes iban caminando, haciendo bastante ruido y charlando, cuando de pronto advirtieron que estaban siendo observados.  Una criatura humanoide de apariencia extraña, tex gris y ojos desproporcionadamente grandes les miraba desde un árbol cercano.  

Uno de los excursionistas tuvo suficiente tiempo para tomar su teléfono móvil y fotografiar a la forma humanoide que estaba cerca, al darse cuenta de que le estaban viendo, y que le señalaban con horror, el ser simplemente se deslizó por entre los árboles a una velocidad casi imposible.  

¿Pie grande o extraterrestre?


Hay una disputa entre ufólogos y criptozoólogos en el Este de Europa debido a este suceso.  Mientras que los primeros afirman que se trata de un extraterrestre, los segundos sostienen que es una especie de pie grande que habita en el Yundola.  El problema es que el lugar jamás ha sido fuente de avistamientos OVNI, y tampoco hay sucesos reportados de críptidos en el área. 
Yundola jamás ha sido un sitio de avistamientos
Yundola jamás ha sido un sitio de avistamientos 

Hasta el momento nadie ha podido dar una explicación a la fotografía, además de simplemente afirmar que la imágen de la extraña criatura no ha sido insertada por medios digitales, es decir, no se trata de una manipulación electrónica.  ¿Qué es lo que vemos? ¿Un extraterrestre o algo diferente? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->