BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CAZAS ESTADOUNIDENSES AVISTAN OVNI SOBRE MIAMI

Típicamente, los testigos de contacto extraterrestre no suelen tener la mayor credibilidad del mundo, suelen ser estas personas de apariencia extraña y con creencias un poco estrafalarias, lo que le quita fuerza al testimonio que presentan, incluso si llevan consigo pruebas de lo que les ha acontecido.  

La cosa suele cambiar cuando los testimonios vienen de personas de alta credibilidad: médicos, astronautas, científicos o personal militar altamente calificado.  Estas situaciones suelen ser silenciadas por el peso que pueden llevar.  Este es un caso de estos, en el que un piloto de la Fuerza Aérea estadounidense grabó un OVNI. 
 
Un grupo de aviones estadounidenses avistaron un OVNI
Un grupo de aviones estadounidenses avistaron un OVNI

Justo delante


El OVNI apareció justo delante de una formación de aviones militares F-18 Hornet, que estaban realizando maniobras sobre la ciudad de Miami.  El piloto líder de la formación empezó a filmar con su propia cámara cuando vio un destello en el cielo.  El destello fue creciendo justo frente a ellos.  

Los pilotos, desconcertados, reportaron de inmediato el suceso para recibir más instrucciones.  ¿Debían intentar alcanzar al objeto? ¿Atacarlo? Pero la torre de control pidió que se ignorara el hecho, primero adjudicando el brillo a tráfico aéreo, para luego decidir qué se trataba de Venus, que brilla en las madrugadas.  Pero el brillo se movía de manera extraña y luego desapareció

¿Un avión? ¿Una estrella? ¿Un meteoro? 


A los pilotos se les informó luego que se trataba de un meteorito pequeño que se desintegró en la atmósfera, y que no debían de preocuparse o levantar un informe.  Sin embargo, ninguna de las tres explicaciones proveídas por los militares tiene sentido, ya que el objeto pareció crecer y descender, para luego ascender de nuevo y desvanecerse. 
Los pilotos están seguros de que se trataba de una nave extraterrestre
Los pilotos están seguros de que se trataba de una nave extraterrestre

Ni Venus, ni un meteoro pueden hacer eso.  La otra opción es que se trate de una aeronave, pero nada que tengamos dentro de nuestros haberes tecnológicos es capaz de tal proeza.  Por tanto, el piloto que envía este vídeo, y que permanece en el anonimato por razones obvias, aduce que se trata de un OVNI. Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->