BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿ANGEL O FANTASMA? APARICIÓN SORPRENDE A MADRE AUSTRALIANA

Una madre siempre estará preocupada por el bienestar de sus hijos, especialmente una madre primeriza que busca cuidar de su recién nacido.  Esta era la vida para Jade Yates, una joven australiana, madre soltera y primeriza, que lo primero que hizo al volver del hospital con su retoño fue comprar un monitor para bebés.  

El aparato, que básicamente se trata de un circuito cerrado doméstico conectado a la televisión de la casa, monitorea el cuarto del recién nacido para que la madre pueda seguir con sus quehaceres sin perderle de vista.  Pero lo que vería la joven madre en este monitor sería motivo de alarma increíble. 

Esta figura apareció en el monitor de bebé de Jade Yates
Esta figura apareció en el monitor de bebé de Jade Yates



En la habitación


Mientras Jade cocinaba para la cena, pudo notar algo extraño sobre su bebé, una aparición de luz flotaba sobre su pequeño.  La madre entró en pánico, como es de esperarse, y salió disparada para el cuarto de su bebé, sólo para ver que la criatura estaba sentada sobre la cama, riendo. 

El video ha sido subido al Internet por la madre, que desesperadamente busca respuestas sobre el incidente y desea saber, a toda costa, qué era esa figura que estaba en la habitación, flotando sobre la cuna y cuáles eran sus intenciones.  

Angel o demonio


Hay cientos de comentarios al respecto de este video y mucha gente asegura que la figura fantasmal era un ser maligno que buscaba atacar al pequeño inocente, quien no sospechaba que estaba a punto de ocurrirle algo terrible y que su madre descubrió el incidente justo a tiempo para prevenir una desgracia.  
Pudo ser un ángel
Pudo ser un ángel

Pero algunos expertos, entre ellos el obispo local, Donovan Gary, aseguran que en realidad se trata de un ángel de la guarda.  Esto se debe a que el bebé jamás sintió miedo durante la interacción y la madre le encontró riendo, feliz y en paz.  “Los ángeles no dan miedo, infunde paz y alegría” explica Gary, pero no hay mayor evidencia que lo que se ve en las imágenes.  ¿Era un ángel? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->