BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ACCIDENTE OVNI EN LA TUMBA DEL DIABLO

Durante una helada mañana de invierno en la región del lago Issyk Kul cerca de las fronteras orientales de la antigua Unión Soviética, un grupo de cazas MIG del ejército ruso persiguen en formación lo que parece ser un dirigible gigantesco.  Todo parece ser un ejercicio militar y los testigos que vieron tal cosa en el cielo inmediatamente adujeron que se trataba de prácticas militares. 

Después de todo, la región ha sido la predilecta del ejército de Rusia para efectuar sus prácticas y maniobras, desde 1910.  Pero en realidad no se trataba de ninguna maniobra, más temprano esa mañana, los radares rusos habían detectado un objeto masivo en el cielo, los jets lo persiguieron, pero lo perdieron de vista. 
 
Un grupo de MIG rusos persiguieron al extraño objeto
Un grupo de MIG rusos persiguieron al extraño objeto



Estrellado


El objeto era parecido a un dirigible, pero de dimensiones mayores, de unos 600 metros de largo y unos 110 metros de diámetro.  No tenía mayores detalles en su superficie gris, excepto unos extraños símbolos verdes y dos agujeros redondos en un costado.  

En un extremo tenía anillos color negro y al verse rodeado por los jets aceleró de 900 a 6000 km/h, y empezó a generar un campo electromagnético para hacer que los instrumentos de los MIG fallaran.  A pesar de esto, el objeto terminó por colisionar contra unas montañas cerca del Issyk Kul, sobre un pico llamado La Tumba del Diablo.

Inexpugnable


El objeto permaneció allí por un par de semanas, debido a las intensas nevadas.  Un helicóptero militar fue enviado a reconocer el sitio del accidente, pero se estrelló de manera inexplicable.  Hicieron falta dos expediciones para poder acercarse tan sólo a 2 kilómetros del sitio de impacto.  
El objeto sigue abandonado en la Tumba del Diablo
El objeto sigue abandonado en la Tumba del Diablo

El objeto parecía haber liberado una gran cantidad de energía, y se había abierto por la mitad.  La radiación en el lugar era elevadísima, pero sólo a 500 metros del objeto, fuera de ese radio no había radiación, pero las personas que estaban trabajando para investigar el objeto presentaban síntomas de depresión y de intoxicación por mercurio.  La investigación tuvo que detenerse y el extraño objeto, hasta hoy día, sigue sobre el pico de La Tumba del Diablo, cerca del Issyk Kul.  ¿Qué era? ¿Un OVNI o un proyecto secreto del gobierno? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->