BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

RUEDA DE TRES MILLONES DE AÑOS ES HALLADA EN RUSIA

Todos sabemos que la rueda fue inventada por la raza humana hace no más de diez mil años, y que este invento ayudó a florecieran las primeras civilizaciones del mundo.  Pero lo que todos sabemos puede estar a punto de ser desafiado por un descubrimiento extraño en las colinas de Donetsk, en Rostov, Rusia.  

Una mina de arenisca en el lugar fue el escenario de un descubrimiento asombroso y terrible a la vez.  Allí, entre las rocas de arenisca y carbón de coque de unos tres millones y medio de antigüedad fue hallada una impresión, la de una rueda de carreta. 
 
¿Como explicamos esta impresión?
¿Como explicamos esta impresión?


Cuando la piedra no era piedra


El señor Igor Kasatkin, antiguo capataz de la mina dijo que en 2006 descubrió una impresión con forma de rueda de carreta, esta impresión estaba hecha en la arenisca, y seguramente fue creada antes de que la piedra se hiciera sólida, o sea, al menos unos tres millones de años.  

Se intentó cortar la piedra para llevarla a la superficie pero fue imposible, a arenisca estaba tan dura que extraer la impresión sin dañarla era completamente imposible.  Desesperado por obtener respuestas, Kasatkin y sus compañeros acudieron a los dueños de la mina para que ordenaran un análisis profundo.  

Ignorada


Pero los dueños de la mina las noticias de tan impresionante hallazgo parecieron ser malas, ordenaron de inmediato que se siguiera excavando y luego que el túnel donde estaba la rueda de carreta fuera inundado.  Para Kasatkin, los dueños de la mina estaban colaborando para encubrir el hallazgo
El mapa prueba que los dueños de la mina eran conscientes de estos hallazgos pero los encubrieron
El mapa prueba que los dueños de la mina eran conscientes de estos hallazgos pero los encubrieron

Por suerte el minero tomó fotografías y escaneó los mapas de la mina, donde estaban señalados varios lugares, al indagar, en cada lugar señalado había impresiones de ruedas y otros artefactos artificiales.  La mina no opera desde 2009 y acceder a estos hallazgos es imposible hoy en día.  ¿Como se explica esta formación? ¿Por qué la encubrieron? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->