BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿QUÉ CONSTRUYÓ LOS MISTERIOSOS TÚNELES DE BRASIL?

Un geólogo brasileño iba de vuelta a casa en Rio Grande do Sul, manejando tranquilamente por la autopista, cuando de pronto pudo ver que en una de las faldas de la montaña había un agujero de apariencia extraña.  Al bajar a ver se dio cuenta de que el agujero estaba lleno de arañazos por dentro.  

Así se inicia la búsqueda incansable de Heinrich Theodor Frank, geólogo de Brasil, y jefe de investigaciones de la universidad de Rio Grande do Sul.  Desde que encontró ese túnel, han ido descubriendo cientos de túneles en todo el territorio brasileño sin que haya una explicación al respecto de qué o quién los hizo y por qué.  
No se sabe qué hizo esos túneles
No se sabe qué hizo esos túneles


Los arañazos


Heinrich Theodor Frank inició su investigación con el túnel del 75 centímetros por un metro cuarenta en la carretera entre Hamburgo y Rio Grande do Sul, pero este desembocaba en una red de túneles de 1.40 metros por 2.10 metros.  Las paredes estaban cubiertas de extraños arañazos.  

Se determinó que la edad de los túneles es de al menos diez mil años y se ha determinado que no pudieron ser excavados por seres humanos, ya que los habitantes de la región no conocían el hierro y habría sido imposible excavar estos túneles y dejar esas marcas sin herramientas de hierro.  

Madrigueras


La teoría general que se maneja es que los túneles son paleomadrigueras, cuevas hechas por animales hace miles de años y que se quedaron allí hasta hoy día.  Los dos candidatos son los armadillos gigantes y los perezosos terrestres, dos animales inmensos que ahora están extintos
Las explicaciones del fenómeno se quedan cortas
Las explicaciones del fenómeno se quedan cortas

Pero es el mismo Heinrich Theodor Frank, postulador de esta teoría, el que menos está convencido de esto.  Primero afirma que ni los armadillos ni los perezosos habrían tenido el tamaño para construir estos túneles, y luego dice que no había motivos para que estos animales se internaran bajo tierra.  ¿Quién hizo estos túneles? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->